Tricholoma terreum, T. scalpturatum, T. atrosquamosum, negrillas, ratones, brunetes, fredulucs, fredolics, cocorras, fredulugues, morro d'ovella, morrico de corzo

Tricholoma terreum, T. scalpturatum, T. atrosquamosum
Negrillas, ratones, brunetes, fredulucs, fredolics, cocorras, fredulugues, morro d'ovella, morrico de corzo.

Hongos tintero

Coprinus atramentarius, hongo tintero, antialcohólico está considerada seta comestible a cambio evitar el alcohol durante su ingestión. Si se consume simultáneamente puede provocar angustia, taquicardias y congestión impresionante del rostro durante algunas horas, después remite. También es materia de leyenda el uso del líquido de la descomposición de C. comatus y C. atramentarios como añadido a la tinta, incluso para certificar la autenticidad de algunos documentos, aunque el lector debería tener un microscopio para ver las esporas. Otros de parecidas características cuya esporada es negra son C. domesticus, C. micaceus, C. picaceus y los más conocidos al ser también el comestible más apreciao: C. comatus.
bosque de robles

Hora bruja

A partir de la medianoche en los lugares más al Occidente Europe tuiteamos pa los peces durante las horas de Sol pleno sobre el inmenso oceano Pacífico y esto seguiría siendo así aunque estuvieran tuiteándose ripios entre ellos los mismísimos Quevedo y Góngora. Paso algo parecido con el turismo estacional de las familias durante los 3 meses de verano, cuando pueden viajar juntas, ni por muchos cocinillas que eleven a los altares neumáticos, pero las protestas en la calle pueden suceder en cualquier momento y lugar, sobre to cuando sobran los motivos. Las propuestas regeneracionistas o vaya Vsted a saber de Mario Conde y antes de José Mª Ruiz Mateos, que también se presentó a votaciones con éxito, entre otros perdedores y chivos expiatorio de la mismma banda organizada, serían tanto más creíbles si explicaran los pagos ocultos al fisco y prebendas diversas a sicarios como Cristina Cifuentes, impresentable difamadora, por más que unos cuantos hagan la ola a sus trolas, aunque de ésos no me atrevo a decir que sea por dinero o cualquier otro interés reconocible, apenas actos atolondraos e impulsivos, pues solo consta que se oyen a sí mismos cuando sacan a pasear alégremente sus fantasmas pa ver si alguien se los traga y les quita de encima o comparte sus lastres y taras mentales equivocaos cuando no caducos, pero con palabras hiladas en retahíla que con frecuencia no saben ni lo que significan, que luego también exigirán que no se les tengan en cuenta por lo mismo, como los nefastos dirigentes políticos y sindicales que se representan en sus silencios infames. Tweets por @tiradecontact Arthur C. Clarke, El mundo es 1, 1996.
Javier Cuchí, Ellos en El Incordio.
Manuel V. Gómez, Produciendo parados y precariedad, El País 21/06/2009.
Nigel Morris & Robert Verkaik, Reino Unido: ministros abandonan SITEL, traducido de The Independent, 13/11/2009.
George Orwell, 1984.
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1.974.
Juan Antonio Llorente, Historia crítica de la #inquisition española, siglo XVIII.
La rebelión de las masas Ortega 1929.