< | orejas de Judas #seTas | Baba de caracoles | #inquisition S A since 1232
sugiero que... www.difundefirefox.com/ Sol #Anonops
Ganoderma lucidum Mycena purpureofusca las caras y las cruces de Calzada de Calatrava setas orejas de Judas Auricularia auricula Judae

#Ireland London Paris #CharlieHebdo

Knowledge is free

El desde CUÁNDO ? parece claro: verano de 2005 en protestas que hubo contra las patentes de software en favor del libre, que es el que ha acabao imponiéndose. Cualquier cosa que hayan conseguido las #Revolution desde finales 2010 ha sido sobre ese soporte informático libre que estaba mucho más en pañales que ahora. Yo estuve en las protestas de 2005 en mi ciudad contra los partidos políticos principales en las puertas de sus sedes, las conocidas como de los #4gatos #4chan que además coincidieron en fechas y casi en motivos pa la protesta con 1 normativa recién promulgada en Europe por motivos de seguridad que obligaba a las operadoras de telefonía e Internet a retener los datos de tráfico de los usuarios por 2 años. En ningún caso fueron presenciales, apenas se hicieron GIF animados parecidos lejanamente a los witget actuales, casi seguro que los que los difundimos fuimos los mismos, que además hemos seguido siendo víctimas propiciatorias de empresas e instituciones venidas muy a más a costa de insultanos y falsear datos atribuyéndose como suyo hasta lo de los que nos negamos a que nos atraquen sus nefastos recaudadores a los que dan lametazos casi por atracarlos a los que se dejan pa construirse palacios y comprarse aviones privaos, pues entre los que se nos ha #censorship y ninguneao de diversas maneras también hay muchos que no han participao en las revueltas. Como éramos muchos menos, por lo que hablamos éramos mayormente jóvenes estudiantes y aficionaos a la informática, algunos profesionales del derecho y la empresa, promotores de portales de software apenas prometedores o incipientes, aunque 1 que recuerdo casi se ha ido a pique desde la posición en la que estaba y puede que haya sido por no participar o no dejarse ver en lo que ha venido después.

#pittsburgh nieve

- Creo que ví 1 luz

- Mal comparaos con el mono los Hom@ somos pobres idiotas, Cioran. Creo que no me habré levantao ningún día con 1 preocupación en ciernes pa que luego me haya pasao lo que no me esperaba y casi con la misma perplejidad que sin comerlo ni beberlo, catarlo siquiera, #15m hemos pasao de ver a infiltraos de sectas maniqueas o jacobinos, lo mismo dan, que florecen en reventadores donde antes se conformaban con desmovilizar y desanimar la protesta. Por la misma solución rápida que buscan, los múltiples intentos de manipulación han pegao el salto a la intoxicación pura y dura. Si no estábamos preparaos antes, apenas 1 masa sin forma de puro enorme imposible de controlar de ninguna manera, como se ha visto, más difícil se antoja el nuevo reto. Puede que no haya na más desmovilizador que la mentira y no tanto porque pueda quedar alguien capaz todavía de creerse las añagazas que sueltan los dirigentes según se les ocurren, los mismos que han traicionao a pies juntillas sus propios credos. Me refiero al fenómeno que cualquiera reconoce de manera consciente, inconsciente o disimulada como traición. Esa desigualdad en el trato ni siquiera se admite en los deportes de masas y por eso mismo también los ganchos de las estafas dan tanto asco a los que se los tienen que tragar a la fuerza y tanta alegría cuando alguna de las siguientes les salen mal. Por algunas cosas que me han pasao hasta en portales especializaos en temas de informática y otros de mi preferencia, estimo que hay gente muy integrista en lo suyo que les es propio y demasiao esforzaos, como los actores sobreactuaos que tanto gustan, en resaltar lo malo y mal hecho que ven, como si solo tuvieran que fijarse en eso sus muchos jaleadores, por más que algunas explicaciones reunidas en esos foros, la mayoría de gente que no pretende na más que explicarlo sin empoderarse del foro ni del resto fororos, resultan muy útiles. No aspiro a convertirme en otro de esos sembradores de insidias sobre otros cualquiera, ni siquiera como respuesta ni venganza, pues me consta que soy víctima propiciatoria de sus dardos, tanto que paso de eso ni siquiera sé cómo lo hacen ni lo que dicen. #Anonymous, cualquiero cosa que se quiera o se pretenda que sea o signifique, se ha puesto de moda en la prensa internacional que publica datos contrastaos e información y no insidias y calumnias, tanto pa atribuírle ataques que más parecen de envidia o celos de trabajadores maltrataos como pa responder a su símbolo principal, la interrogación.

Dioses paganos de nuestros días

Se refieren a la imagen, por si no lo han adivinao, fenómeno al que incluso llaman cultura, claro que eso se lo llaman a to, pero ya he dicho otras veces que confundir el mensaje con el canal o medio produce ruido y que respecto de los signos alfanuméricos son de carácter menor en cualquier caso, o sea que valen pero menos. Da lo mismo lo que diga pues en todos los sitios, incluídos los virtuales, hay gente empeñada en que lo suyo es que los aguanten, que se aguante el mundo, que ahí están ellos. Espejos y ventanas fue el título de 1 celebrada exposición colectiva de fotografía con el dilema según se toma ca sujeto el aparato. Pero también los hay convencidos que las imágenes no son realmente importantes ni relevantes siquiera, solo lo que se dice cuenta. Pero que me digan qué es lo que ha dao a conocer #Anonymous tan rápido ha sido la imagen de la máscara en sus acciones. Creo que es otro símbolo, como el interrogante, pero también el Sol por la parte #15m que le toca, aunque solo sea por haber servido de soporte, y otros más específicos según la causa que se trate, el megáfono, la señal de STOP en los desahucios, puede que alguno más empezaron en las multitudinarias manifestaciones de junio 2011; lo sé porque al mismo tiempo empezaron los ataques a Silvio hasta echarlo meses después, ejemplo de campaña #Anonymous sostenida y duradera, pero visualmente organizada con comunicaos contundentes, que se mantuvieron incólumes y símbolos los mínimos. No se trata de diferenciar o que otras acciones parezcan mejores que otros, apenas su utilidad y desde las multitudinarias manifestaciones de junio 2001 se prefieren que sean vistosas, con gente disfrazada y con pancartas bonitas que a veces se convierten en emblemas, como el grito de la #emboscadaSol #17a 2011 desaparecido en combate, hasta sus 2 portadoras fueron detenidas por protegerlo y los esbirros del capital de #19jmani que estuvo expuesta en la fachada del @HotelMadrid15O durante la ocupación. En contacto con colectivos de otros países con más años de experiencia en las mismas causas lo que más ha llamao la atención e incluso han pedido imágenes son los símbolos con las manos que se emplean en las Asamblea como el cruce de brazos de los bloqueos o el carrete cuando alguien se enrolla, por lo que me aplico el cuento por si acaso.

#redcarpet Torrente 5

del Padrino a Reservoir dogs

Si digo universales semánticos, referencias de significaos que tienen que estar presentes en su forma codificada de palabra en todas las lenguas, seguro que cambian de blog, pero los que hayan llegao leyendo hasta aquí reparen en la célebre familia mafiosa de los Corleone, de la misma saga, se organizan por parentesco, pues la palabra mafia nunca aparece en la que probablemente es la saga cinematográfica más imitada en la vida real, tan perfectamente reconocible que no se sabe qué viene de qué, pero algunos detalles como la cuña mafiosa o forma de entrar, traiciones diversas, motes a personajes incluso queridos por los propios, que se lo toman como honor, 1 montón de cosas pero eso son los universales semánticos de parentesco y no tanto lazos de sangre, o sí, hasta regueros, pues las masacres y baños de sangre al final de ca 1 de las secuelas son igual de célebres, mueren tantos actores y actrices que parece mentira que algo así pueda tener continuación, pero es ketchup, lo que más se parece. Reservoir dogs, de 1992 también es otra de esas películas que aparecería en las listas de las mejores, tanto en el género, que es el mismo, como por la forma de organizarse por colores, señor Azul, señor Rosa, hasta 6 que no se conocen entre ellos menos el padre e hijo, su lugarteniente por parentesco, que los convocan, que es el otro gran universal de significao junto con las relaciones familiares. Si han recibido alguna clase de idiomas, como llaman a las lenguas los orates, que creo yo que no tienen ni puñetera idea, verán que ambos grupos de palabras aparecen en las 1ª lecciones y luego de forma insistente mientras dure el curso. Creo además del Padrino que es la 1ª película de la que se puede decir que 1 grupo creciente de espectadores entre los que me cuento empezamos a empatizar o vernos reflejaos más en los malotes que en los buenos o donde empezó a romperse la trola esa de los buenos y los malos. De momento eso cambia desde la perspectiva de la posición o espacio que se mira, por ejemplo la butaca de 1 cine a oscuras no compromete a nadie a na, pero también en el tiempo; y por supuesto según el color con que se mira, muchas variables, como en programación informática, más importante que las funciones, fórmulas o algoritmos que vienen después y es lo más espectacular, pero las variables marcan el camino que se toma. Lo relaciono con mi opinión sobre las conspiraciones que casi me anima a desconfiar de quienes las denuncian, pues ni a los malotes mejor organizaos les salen las cosas como las planean ni en las películas, magníficos relatos de Mario Puzo y Quentin Tarantino, sus autores intelectuales, vamos que la conspiración perfecta es imposible y a la vez reconozco que hacen mucho daño los que a pesar de to, intentan llevarlas a cabo hasta como explicaciones a posteriori. Estas 2 películas, que como mínimo serían conspiraciones muy logradas de los que las llevaron a cabo, actores, personal técnico, guionistas, pueden ser revisadas a lo largo del tiempo como ha ocurrido con obras maestras del realismo (temas del presente histórico protagonizaos por elementos de clases bajas como el que hay en todas las literaturas nacionales y épocas) a medida que se separan de su referente temporal pueden sufrir o ganar otras interpretaciones, hasta caer en el olvido. Por tanto vayan por delante mis reservas sobre las organizaciones secretas de espías, estafadores ganchos, ganchos, colores, mentiras y otras ideas que creo inmaduras o poco elaboradas no tanto por el empeño o genialidad que se pone como por los resultaos, pues hasta las películas y las novelas que tienen algo parecido a 1 dios propio o autor, tampoco son concluyentes, pero no los códigos que emplean en su forma de organizarse.
- Cuanto menos sepas de la familia, mejor pa ti, se lo dice 1 de los hombres de confianza del Padrino a 1 descendiente directo de la familia. Eso es la clave, creo yo que los vencedores en estas tramas organizada suelen ser los escépticos. A mi por ejemplo, que he resistido estoicamente cantos de sirena sobre caramelos envenenaos, incluso provocando la ira de quienes intentaban captarme, le he cogido cierto gusto a las amenazas como las que nunca profiero, convencido además que me anuncian rachas de suerte por lo mismo que se dece de andar por ahí con 1 cámara o poner el reloj a deshoras u otros trucos que nos obligan a estar atentos. No he tragao el anzuelo pero tampoco lo he perdido de vista. Pero independientemente de su número de elementos y características de las organizaciones, al menos creo en la necesidad de organizarme y formar parte de organizaciones cuyo modo de funcionamiento interno me gustaría ayudar a mejorar o al menos que mejoraran si solo soy simpatizante o partidario externo de lo más escéptico, como recomiendo. Dentro de la propia organización, incluídas las mejores y más efectivas en los resultaos, también es posible la metamorfosis, por ejemplo adquiriendo propiedades más elevadas como las mariposas de las orugas y capullos de las que salen, aunque siempre debe haber algo inmanente como el código genético. En la medida que pueda ser inteligible o ininteligible, como casi siempre, ya tenemos algo que delimita la pertenencia o no al grupo organiza y por supuestos que es más fácil imitar la jerarquía u orden interno dentro de la organización por la posición que se ocupa en las familias, también se podría hacer algo parecido en los colores desde los negros, marrones y rojos de la tierra pasando por el verde de los árboles de la vegetación hasta los azules del cielo llegando al blanco del Sol, nuestra estrella, que es donde se generan los espejismos, pues no son otra cosa que la longitud de onda al rebotar sobre las superficies lo que percibimos. También los números, de los que usamos las grafías o signos árabes todas las culturas podrían valer, pero son el único universal semántico de los significaos y por tanto perteneceríamos tos los que los usamos. Me creo por ejemplo los ingeniosos engaños cinematográfico y literarios como los que comento, cómo no si los disfruto ca vez que las echan por TV y descubro algo nuevo, pero me resulta más difícil caer engañao cuando se trata de cifras y cuentas, donde creo yo que se necesita la complicidad o como mínimo el abandono de las víctimas que caen engañadas. Hasta las organizaciones sectarias de tipo religioso han tenido que extremar su código casi como en el juego del secreto de oreja en oreja hasta el punto de considerar al prójimo adepto suyo aunque no lo sepa, basta con estar callaos como en el cine cuando echan las películas, mientras que en el fuero interno nadie tiene dudas.

#LOST in América

Vaya por delante en moito obrigado u obligatorio que una de las sutilidades extremas de la lengua castellana que compartimos y de la que voy a hablar necesariamente es la distinción entre el perfecto simple o forma del verbo en pasado no compuesta utilizada para lo ya acabado y el perfecto compuesto con matiz de durativo, ya saben, estos temas de lengua tan comentados a la salida de las fábricas y en las barras de los bares en horarios de pintxos. Miren el título y no se froten los ojos, descubrir América sigue siendo una acción durativa, me ofrezco como rehén o prisionero si quieren de probar la evidencia. La repetición continuada de un mismo descubrimiento aunque sea volver a descubrir otra vez lo mismo, ya saben eso de señalar con el dedo normalmente en dirección Oeste del que les habla con gusto, como poner un reloj en hora un adulto o configurar las herramientas y luego modos de los móvil las niñas y los niños es lo más fácil en un país donde se prefiere descubrir que inventar, donde se desprecia el mundillo usurero y dedicado a la vagancia de los registradores y gestionadores de patentes, marcas e imposiciones, ignoramos sus inventos en respuesta a su menosprecios así como teatrales, que se les ve la envidia, de nuestros descubrimientos. Hasta se nos olvidan de tantos como son, véase si no el descubrimiento contínuo de las ruinas de Recópolis, la eternamente misteriosa ciudad visigoda anterior a la invasión árabe en una alcarria a orillas del río Tajo en su curso alto a la salida de un pueblo del que no quiero acordarme porque los reporteros de un programa de televisión de misterio las volvieron a descubrir hace poco y están sacando DVD´s de sus programas grabados y no quiero destripar el final, que parece que hay más misterios desos desternillantes según cuentan, insisto que es algo que sé de oidas por haberlo leído por los blog. Si se ríen de nuestros descubrimientos, pues nos reímos de sus misterios y aquí paz y después gloria. El gazpacho y el ajo, Allium sativum Linnaeus gustan en Buenos Aires y lo llevamos nosotros a América. Sé que levanta ampollas y aún arriesgando a que las mentes imperiales fosilizdas en los sillones del poder en los medios de comunicación de la península europea sureña más al Oeste ignoren los argumentos más decisivos en su propio beneficio, siendo conquistadora de manera incuestionable la lengua castellana, también se deja conquistar y sólo por quedarse con cachitos o aspectos de las lenguas que parece que engulle es a su vez la más adaptable y por tanto la más adaptada para el futuro de todas las lenguas latinas incluyendo las muertas que se plantean revivir los fósiles imperialistas vivientes que quedan vestigio del pasao, que de tó tié que haber. Y los sueños sueños son, pero antes de que se indignen también conmigo o contra mí lo que quiero decir es que los visitantes de la telaraña titulada tiradecontacto.net se doblan en el horario del Pacífico cuando estoy durmiendo, aunque tengo medio para contarlos, es decir, de un tiempo a esta parte me he percatado con un contador tan inteligente como el robot de Google que Google nos deja utilizar a los cuentacuentos que hacemos páginas web, pues bien de un tiempo a esta parte mismo número de visitantes en horario del Océano Atlántico que en horario del Océano Pacífico con 2 efectos: por número de visitantes parece que merezco que aparezcan funciones de adSense en todas las páginas, incluso cuando las estoy probando en mi equipo antes de colgarlas y otro que les agradezco sinceramente, ya que lo poco que ofrezco está totalmente desprotegido del todo y pueden coger lo que quieran con toda libertad pues nadie va a molestar a los visitantes de esta página ni quiere saber quién son siquiera, gracias por su interés, pues está claro que los visitantes del horario del Océano Pacífico hacen más uso de las funciones de adSense, publicidad inteligente de Google que al menos anima algunos de mis días con resultados prometedores, que en ese caso se multiplican o se remontan en términos futbolísticos, los visitantes se doblan pero el interés por las funciones de tiradecontacto.net se multiplica, ¡eureka, he descubierto América! o ¿ha sido América la que ha descubierto mi telaraña? Pa los que han llegao leyendo hasta aquí el regalito de otro descubrimiento: ¿quieren fotografiar, filmar o simplemente observar a esos simpáticos animalitos conocidos como insectos a los que adoramos como excelentes polinizadores naturales recién descubiertos también? Déjenles abierta una salida, pues si notan que se pueden ir tranquilamente no les importa quedarse parados un rato a observarnos, sí, un buen plan de fuga y hasta otra.