SELECT_-*-_ post


formulario de contacto

el Diablo carga las menciones

- La gente de la mayoría se siente amenazada e irónicamente se presentan a sí mismos como víctimas, Henry Kamen apuntando a Brevick y al racismo en general, ni aunque legalicen o lo intenten sus abusos de ventaja que se toman por su cuenta. Quiero decir que ellos dan pero no les llegan o éso quieren que parezca. En julio 2012 la revista Time sacó en portada a Steve Ballmer, el nefasto dirigente que heredó Microsoft de Bill Gates, pero para calificarlo como el peor directivo de la industria, lejano el pelotazo en la bolsa, sus productos habían resultao fiascos de consecuencias impredecibles, en gran parte por las neuras de sus gestores que creen que lo que gusta son los que se hacen ver y la mayoría empresas se han visto obligadas a pagar y luego tener que funcionar con el gratuítodo, de lo que se empoderan de manera estúpida, solo porque pagan por lo que no hay que pagar y se sienten obligaos a no dar su brazo a torcer antes de reconocerlo. Nunca estarán contentos y se seguirán comportando como si el mundo entero estuviera pendiente de lo suyo en todo momento y nada más. Lo que interesa de los mass media es siempre lo que tapan o lo intenta, a veces por horas, hasta que se dan cuenta que se están perjudicando a sí mismos, como pasó con la masturbación de la concejal de los Yébenes, pero otras veces se ponen la venda con tanto anticipo y tan malas maneras que casi actúan como agitadores, como ocurrió el #25S, donde además quedaron en evidencia, repudiaos hasta por su propio público y en algunos casos sonaos en claro fuera juego constitucional, lo que les produce doble o triple nivel de frustración. Son como esos niños que quieren parecer ricos pero les han comprao el juguete equivocao a precio carísimo y que además tienen que hacer el paripé para que no se diga. Solo les queda intentar joder al prójimo antes que los jodan a ellos. En algunos lugares micófilos no se comen algunas especies de #seTas muy apreciadas en otros lugares por su extraordinario parecido con otras parecidas que sí son tóxicas. Está empezando a pasar algo parecido con los medios de comunicación incluyendo prácticamente todos, vamos que en 1 momento dao cualquiera de ellos, hasta este blog, tienen tal cantidad de detractores que en vez de hacerse el propio tratan de empoderarse de los ajenos, a veces de modo inquisitorial y censor, solo para tapar la boca con insidias más tóxicas todavía que la imaginación de quienes las atribuyen pueda haber concebido nunca. Es difícil hacer pasar por economista al sujeto que recomendó y avaló a Fran Nicolás en sus andanzas y timos con esa firma tan rimbobante de parte del ministerio autodenominao de competencia, como la que se ve. Más preocupante los que siguen creyendo a piés juntillas a los que llevan #elperro a sus despachos o compran por millonadas que equivalen al presupuesto anual de varias empresas medianas y pequeñas cuadros de artistas de Argentina o Costa Rica.
- Tú dales ideas, me amonestaba mi madre desde pequeño cuando me subía en sillas y hacía monerías delante de mis hermanas, todavía más pequeñas que yo, y ya muy mayor, hospitalizao en la sala de espera o pasillo de 1 hospital casi podía contar con los dedos los impulsos de echarse la mano al bolsillo y fumarse 1 cigarrito debajo del cartel:
- Prohibido fumar. Luego empezaron las nominaciones, aunque antes pusieron cámaras delante los carteles, aunque también estaban prohibidas las grabaciones de imágenes con cámara oculta, aunque no de sonido, como explican ca vez que se cumple el aniversario de la muerte de Paquirri en la España profunda, de las que están prohibidas, como casi to, desde que entra en la enfermería o lo que fuera de la plaza de Pozoblanco, pero oímos la última conversación del Torer# en la que se oye perfectamente que describe y da instrucciones al médico y la asistencia que tuviera en su cogida mortal.
- Más Torer@ han muerto en la carretera que en la arena, como el del ejemplo, a lo que añadiría cantantes y artistas pop si su profesión no hubiera empezao a estar considerada de riesgo en fechas recientes por inducir al pánico incluso a sus mejores intérpretes. A lo mejor la gente era más dura antes, digo de cabeza para dar pábulo a ciertas cosas, o a lo mejor no se sabían, o no llegaban, pues que a mí no me digan que las más grandes estupideces como quemar 1 cigarrillo en la cabeza de los bebé para que dejaran de llorar, no se han producido en los medios de comunicación viejunos. Vale, no había otros, que además también estarían prohibidos y no como ahora, pisoteaos por tremenda avalancha de mierda como si se hubieran escondido las anteriores que han trascendido con las que no en las nubes del cielo.
- De los grandes cocineros españoles el catalán Santi Santamaría, con sede en Can Fabes, Sant Joan 6, Sant Celoni, Barcelona, excepcional restaurador, estudioso y creativo, es, además, gran apasionao de la micología. Su propio restaurant se dio a conocer a principios de los 80´s como organizador de jornadas gastronómicas sobre la cocina de las setas. Entre otras ha reivindicao una especie catalana, las sabateras (con forma de zapato), Scutiger (Albatrellus) pes caprae que se encuentran enlos bosques de hayas, Fagus sylvatica y las prepara confitadas. Considera que, junto conlas trufas, Tuber melanosporum son las más singulares de España, país donde las reinas micológicas sonlos surenys, ceps o Boletus edulis y los rovellons, también llamaos Lactarius o níscalos, Rafael Ansón enLas seTas, tesoro culinario del otoño, Ronda Iberia, octubre 2004.

 

Paráfrasis

Explicación o interpretación amplificativa
de 1 texto para ilustrarlo o hacerlo más claro o inteligible.
Traducción en verso en la cual se imita el original, sin verterlo con escrupulosa exactitud.
Frase que imitando en su estructura otra conocida, se formula con palabras diferentes.

móvil +34 665219224
email : jp_clemente665@outlook.com
Polisíndeton
(del latín polysindeton y este del griego polisindeton)
masculino. Retórica. Figura que consisten en emplear repetidamente las conjunciones
para dar fuerza o energía a la expresión de los conceptos.

móvil 916940387
email : tiradecontacto@gmail.com
Sinestesia
femenino. Retórica.
Tropo que consiste en unir dos imágenes o sensaciones procedentes de
diferentes dominios sensoriales.

Parónimo adjetivo. Gramática.
Se aplica a cada 1 de 1 o más vocablos que tienen entre sí relación o semejanza por su etimología, su forma o su sonido.

#cosasquevanjuntas | dicotomías

fiebre del sábado noche

asesino invisible | #esdepobres

Instagram

education, marketing office photo & video | prizes of literary & image