made in house | hecho en casa

- Los muertos son los que abren los ojos a los vivos

Instagram

pero ahí están otra vez con los ojos entornaos por el entrecejo fijos en los guiones que les inyectan por la oreja sin saber ni lo que dicen por si el que sea que le toque del corro se encasquilla en su turno. Parece que sólo oímos realmente un 10 % de lo que escuchamos pero aún así. En 1 presunta información reportajeada contra algo la moza vistosa que hacia las veces de telepredicadora entrevistó, es un decir, en medio de otro ruido ensordecedor a otra moza que parecía el vivo espejo de la entrevistada que sin parar de bailar declaró algo así como que el colmo su vida era bailar sin parar, que ella salía de su casa como se veía y se veía bien para bailar todo el rato de lo que se deducía que so era juventud sana, deportiva y sin prejuicios, nada de trabajar ni estudiar ni diseño a parte claro del que saltaba a la vista por su ausencia, que es como nos quieren domesticar.

Lo que se habla es un acto, otra vez el lenguaje, nuestra facultad más característica como especie & familia en la Tierra, ca 1 de las 6000 lenguas naturales estimadas sigue siendo un conjunto de elementos que se combinan o no de acuerdo a otro conjunto de reglas aceptadas por cada comunidad de hablantes que hacen realizaciones concretas o actos de habla.

la torre inteligente de Madrid

El signo lingüístico es la unidad mínima de la oración, constituido por un significante y un significao. Los elementos funcionan en una oración como una unidad. El elemento se denomina nominal, adjetival o verbal cuando su núcleo respectivo es un nombre, un adjetivo o un verbo, y preposicional cuando es un sintagma nominal inserto mediante una preposición. El estudio de los signos y de sus combinaciones es el dominio que se asigna a la gramática. El signo es arbitrario, diferencial, funciona en el marco de un sistema de valores y está constituido por una relación parecida a la de las 2 caras de una hoja de papel entre sustancia fónica e idea, lado material y lado conceptual, imagen acústica e imagen mental. Es también lineal, pues el enunciado se desarrolla siguiendo la línea del tiempo, por tanto 2 unidades de la lengua no pueden encontrarse en el mismo punto de la cadena hablada, en consecuencia valen por su contraste en la cadena y su posición es siempre distintiva. La lingüística o estudio científico del lenguaje, es la investigación a través de observaciones controladas, empíricamente verificables y con referencia a alguna teoría general sobre la estructura del lenguaje, la facultad común que nos es familiar desde la infancia de un modo práctico e irreflexivo, el sistema de signos del que nos servimos para expresar nuestros pensamientos. El código o los códigos para las ocasiones son los elementos necesarios y las reglas de comunicación entre los elementos, lo que también se conoce como sistema o estructura, conocidos y aceptaos por el emisor & el receptor o los receptores para que haya comunicación.

La mecanografía más que la taquigrafía y en paridad al cálculo y por rachas es de esos conocimientos que aparecen y desaparecen como espejismos, imprescindibles en Internet, no están en la enseñanza pública, que no deja de ser otra ventaja ni en ningún otro plan de estudios que no sean academias con títulos refrendaos en demostraciones, nadie se fía, se mejora practicando, hay campeonatos, por encima de las 300 pulsaciones por minuto está al alcance de pocos, typewritear sin modelo que copiar es otra vuelta de tuerca. En años de experiencia maniobrando sin guiones, sin borrador, sin apuntes ni manuscritos, cada vez con menos papeles y la impresora durante meses fuera de combate | printer out off paper sólo he visto igualar en velocidad con los dígitos a jóvenes adiestraos en el juego desde la infancia por manejar los atajos del teclao con soltura, aunque no podrían pasar 2 pantallas sin el ratón.

El signo natural es el que nos hace venir el conocimiento de algo por la analogía o dependencia que tiene con ello. El hecho de que la mayor parte de las comunicaciones de signos se realice en forma de señal, porque se hacen informáticamente, puede cambiar el planteamiento, en inteligencia artificial, lo que para un interpretador humano es un signo, para una máquina es una señal. Otros signos son los iconos (mapa), imágenes (dibujo, pintura, fotografía), diagramas o gráficos, metáforas, signo naturales (índice o indicio), signos artificiales, señales, símbolos. Las imágenes como signos reversibles, pues por un lado son una categoría ínfima y superficial del refinado signo pero a su vez los signos escritos son imágenes dotadas de significado se han instalado en nuestro oxígeno cotidiano de manera tan poderosa como se instaló la imprenta hace más de 500 años y de la imprenta el poder de la propaganda que viene de propagación.

- Reconocemos la importancia de los editores en la nueva Situación porque filtran el ruido entre múltiples fuentes de información y NO son autoproclamaos, sino elegidos libremente por los visitantes, @ariannahuff editora de @HuffingtonPost. El teclao condiciona la cantidad de información que puede añadirse o manejarse a 1 tiempo y el tamaño de la pantalla la que puede asimilarse. La mecanografía más que la taquigrafía y en paridad al cálculo y por rachas es de esos conocimientos que aparecen y desaparecen como espejismos, imprescindibles en Internet, no están en la enseñanza pública, que no deja de ser otra ventaja ni en ningún otro plan de estudios que no sean academias con títulos refrendaos en demostraciones, nadie se fía, se mejora practicando, hay campeonatos, por encima de las 300 pulsaciones por minuto está al alcance de pocos, typewritear sin modelo que copiar es otra vuelta de tuerca. En años de experiencia maniobrando sin guiones, sin borrador, sin apuntes ni manuscritos, cada vez con menos papeles y la impresora durante meses fuera de combate | printer out off paper sólo he visto igualar en velocidad con los dígitos a jóvenes adiestraos en el juego desde la infancia por manejar los atajos del teclao con soltura, aunque no podrían pasar 2 pantallas sin el ratón.

Los signos lingüísticos y los números ya son simbolos, los más refinaos que se conocen con los que además nos manejamos desde antiguo mas alguno más como los de las monedas principales € $ o la propia cruz +, de la que se dice que es el logotipo más antiguo de los conocidos, los nuevos @ arroba y # hashtag o almohadilla, lo que quiero decir es que el analfabeto ese de las imágenes que se anunciaba lo será pero de los nuevos símbolos que van apareciendo y lo mismo digo del Internet del futuro: por grupos o individuos, apenas se trata de lograr pasar signos a símbolos, llámenlo marca si quieren, y que se reconozcan. Si lo miran por el lado malo, me refiero a los que hemos sido sus perdedores, outsiders que hemos estao fuera de juego todo este tiempo de exageraciones a más no poder, las sobrevaloraciones tóxicas que han desembocao en ruina (yo diría que intentos fracasaos, pero de lo mismo que digo, apenas signos que se les han atragantao a base no hacer cuentas y empeñarse en seguir siendo primitivos) las condiciones de acceso, que era lo que teníamos vedao los que no teníamos medios ni nos dejaban entrar en los suyos, la diferencia que había se han igualao aunque sea por abajo. Puesto que estamos bien jodidos, no digo tanto que me ría de la desgracia ajena, sino que digo entre esos héroes sobrevaloraos había petardos infamantes que entraban en el paquete y solo estaban ahí para no poner a otros, o porque eran familiares del chófer o lo que fuera, pero desde que cada 1 podemos tener nuestro juguete los pudientes pueden hacer con los suyos lo que les de la gana.

Ni siquiera hay modelos pues el cambio entre diferentes códigos teniendo en cuenta que al fin y al cabo todos son traducidos a la lengua materna inicial es lo normal para los typewriter, imprescindibles por su velocidad digital pero secundarios en las jerarquías de los que tienen que inventar y modificar los códigos a su antojo, como se demuestra por la evidencia que la mayoría typewriter son Women guerrilleras de la ortografía pues si la lengua es el código socialista que compartimos los hablantes y nadie en particular puede cambiarlo a su antojo, el código de ahora está ahí todavía porque no se ha descubierto que Saussure, el linguistic que lo predijo vivió y murió antes que nacieran la radio y la tele, aunque nunca debe olvidarse que en la Selection | Selecció | Selección ganan los mejor adaptaos. Casi siempre me recuerdo mecanógrafo, con las mejores notas desde 1986, soy de esos niños al que regalaron 1 máquina de escribir Olivetti de pequeño.

- Comunicar se ha convertido en el principal entretenimiento de la gente. El blanco y negro fotográfico, concretamente el negativo es 1 invento radical en el tiempo y el espacio, y no diré finiquitao porque algunos procedimientos como los rayos X los hacen casi imprescindibles. Yo tuve la caja de madera envejecida, todavía sin lente, éso vino después o antes, pues ya estaba inventao desde Galileo, con la que William Henry Fox Talbot lo logró mientras el conservador jefe de su museo se acicalaba para 1 entrevista. Por tanto e independiente del éxito puntual y global de las protestas que empezaron a finales 2010, dejando a parte momentos y momentazos emocionantes de verdad, la mayoría de las ocasiones he pensao que su éxito cambiante y movedizo, orgánico es porque sobran motivos para protestar, el resto es simpatía y popularidad entre la gente y la demostración de algunas habilidades especiales en lo que está pasando, es decir, acceso a información privilegiada y no tanto que venga de alguna habilidad comunicativa. En 1999 me pasaron impresiones de Internet y me gustó la ilustración en el frontal y los tipos de letras cambiantes en el cuerpo de los titulares y destacaos, así como la combinación de fuentes. A mi me gustan Times new Roman para lo que tiene que ver con el tiempo, como las fechas, Courier supongo que propia del correo, también el electrónico e impact en los titulares, pero lo que preciso es que se podían combinar esas u otras en el mismo documento. Con más o menos columnas, donde prefiero 2 y crear las divisiones que hagan falta en los POST o entradas, propiamente el cuerpo, se reconoce esa estructura en los documentos todavía.

Carnaval con mensaje

No recuerdo cuándo, pero coincidiendo con el lanzamiento de otros modelos de navegador o sus versiones de software de oficina, coincidió con otra noticia de peso: Mozilla Firefox superó en usuarios en el 34 % a Internet Explorer de Microsoft, cuando se había llegao a creer tan mayoritario que de abrumador hundía a la competencia. Con todo y con eso se lee poco y nada, por lo que es tan importante acertar en lo principal, pues eso al menos da su oportunidad a lo que sea que se quiere comunicar en detalla, pues en la navegación apenas se van marcando cosas que en momentos más propicios sí lo pueden merecer. Esas marcas son los votos y a su manera también ayudan a los que tienen cosas que decir con más o menos acierto y fortuna de llamar la atención general, lo que muy pocas veces ocurre, pero cada vez menos importa el medio de comunicación, que no finalmente el mensaje, como se está demostrando de manera dramática. Estoy convencido que los visitantes y aún más amables lectores están todavía más convencidos si cabe de la potencia de este medio, ¿cómo dudarlo? Pero lo interesante es la tendencia cuando los que hacen apenas semanas se planteaban plantar 1 muro de pago al final del verano, anuncian sus propios digitales personalizaos como los que ya hay algunos muy valoraos. El éxito de los lemas y las etiquetas en las calles y los #SocialMedia como espejo o al revés vuelve a poner el acento en lo mismo: ¿de dónde se sacas las ínfulas unos cuantos, siempre los mismo, hasta 5 días a la semana 5 si no hay festivos de guardia sin contar las repeticiones y además que presumen de no haber leído nada ni tener pajolera idea de lo que sea que se habla nunca siempre que pueden?

      #streetart
aqua agua el chantaje crimson
Figar Púnica Franco ha Wert o
JP Clemente apartado 271 sugiero que... 28911 asesino invisible 340|365 #esdepobres
Gunslingers arte de hacerse el muerto silver plata blue azul
lime setas maroon marrón
darksalmon picante muy picante baile disfraz pareja
firebrick caparazón
       

los gordos hunden Telecinco en la parrilla

la sonrisa Neardental


apartado 271 Leganés 28911 JP Clemente +34 665219224 sinc. sept. 2001