la sonrisa Neardental

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Al final voy a tener que enmarcar y poner en mi habitación la foto en la que Cristina Cifuentes salía requeteguapa dando otra rueda de prensa como presidenta de la comunidad de Madrid pocos días después de haber arrasao en las primarias del PP de Madrid. Pero de momento me voy a conformar con ediciones ajustadas de Mientras por competir con tu cabello de Góngora, ese soneto de spoiler:
- En tierra, en polvo, en sombra, en humo, en nada, que está considerado justamente de los mejores endecasílabos en lengua castellana cuando sus palabras eran y son consideradas de oro, ahora que no valen nada. Si en algo envidio a Sánchez es lo fácil que se lo ponen los barones, hasta no hace mucho sus más encarnizaos enemigos en los cargos y los medios de comunicación, para dar el espaldarazo al amigo de Bono que sobrevive al frente de los servicios secretos tras los mandatos de Chacón, Soraya y al final no se sabe ni quién, supongo que por tan relevantes servicios como prestaron en la crisis catalanas y la casa real, ni que fueran enemigos, pero a los que nadie cuestiona ni afean su conducta porque se enfadan y ponen morritos como las ministras de Zapatero que salían en las revistas de lujo para provocar, algo que llegao el caso se anotaba en el debe de todos los españoles y era lo que debía levantarnos la autoestima por lo difícil que ponen a cambio cualquier cambio o intento. Es el tipo de mandatarios a los que anotar en el debe de la deuda pública los pufos monstruosos de los patriotas que se lo jugaron en la estafa pirámide de Madoff, aún nos gritan y dan órdenes, e incluso unos azones a los #indignados que protestamos. Otra de las imágenes emblemáticas de los nuevos tiempos, fue la rueda de prensa de Pablo Manuel Iglesias Turrión secundao por fieles entre los que todavía estaba Carolina Bescansa y se reveló el joven Íñigo Errejón haciendo cucamonas a las palabras de su jefe y todavía por entonces amigo, tras su 1ª reunión con Felipe VI. Como muchas de las cosas que dijo se acabaron cumpliendo pasado el tiempo, el jefe de los servicios secretos que se ofreció para dirigir 1 de sus fieles, sigue siendo el amigo de que de momento ha sobrevivido a los mandatos de Zapatero, M. Rajoy o Soraya y el propio Sánchez tutelao o teledirigido por Iglesias, cuando en asuntos como la crisis catalana, o antes la financiera derivada de la estafa de Madoff, hasta sus entusiastas, palmeros y beneficiarios a los que se sabe que unta y filtra, dicen sin rubor que se podría haber hecho mucho más; mientras que en asuntos turbios como el cruce de denuncias con el pequeño Nicolás, en el que se ve a la legua el timo del pariente de alguien que logró colarse hasta en el besamanos de la coronación real, o las revelaciones del comisario Villarejo, auténtico hit, tema o canción triste del verano 2018, hasta yo que por lo poco que sé de estos asuntos, pienso que se debería haber hecho mucho menos, no ya con la eficiacia de los de Israel o Russia como con 1 sencillo no comment, pues realmente dejaron de hacer los otros en los que sí deberían haber estado metidos para enredarse en los que ni siquieran corresponden a su cometido, como son los asuntos internos. Pero es en la dirección de la RTVE pública donde acabó luciéndose, hasta a mí me duele el daño que hicieron a 1 periodista tan prometedora y que llegó a ser tan temida por los dirigentes despilfarradores como Ana Pardo de Vera, que en sus apariciones posteriores parece el héroe mítico que pierde sus poderes cuando le cortan la cabellera, pues el otro candidato que borró sus twets, casi mejor que no los hubiera escrito para lo que sirvieron.

Siendo benévolo, me parece 1 representación chusca de piezas tipo Enseñar a 1 sinvergüenza, en su caso 1 engreido, pero aunque sea para darle 1 buen repaso, pues da hasta risa ver a sus fieles y apoyos defenciendo tan brillantes muestras de lo que con la misma llaman regeneración, con estocada que lleva encima la propia casa y familia real, o Sánchez en su anterior mandato, no se si en vez de pedir tranquilidad y paciencia, deberían lanzarse a presumir de temeridad como los toreros en sus desplantes. Si pudiéramos preguntar a los medios de comunicación profesionales, versiones digitales, radios, anunciantes, consultorías tan diversas como las que se ocurran, el verano de 2018, además de no tener su canción emblemática, tienen que haber notao bajonazos de audiencias globales y parciales en las reapariciones puntuales de la siniestra manada que parece sacada de algunas greguerías de Ramón Gómez de la Serna. Se demostraría por si hiciera falta, que no se siguen con el mismo interés los casos por resolver que ya resueltos, y también, como ocurre en las películas y los anuncios, cuando hay niños y mujeres jóvenes y guapas, se notan diferencias sutiles pero brutales más allá de las franjas horarias, días de emisión, presentadores, decorados, tipos de letra, cualquiera que se ocurra. El medio o canal de comunicaciçpn no es el mensaje, y menos en veranos sin canción que poner a caldo, pero las interferencias de radio y en las conversaciones de los tertulianos se producen emitiendo en la misma frecuencia, de forma que lo que se oye es ruido. Con los escandalos en los medios que dicen ser 1 industria pasa algo parecido, y se han dado ocasiones en los que algunos tertulianos estaban hablando de las filtraciones y sucesos relacionaos con el comisario Villarejo, incluyendo detenciones como la suya, encierros, desapariciones y ausencias, cualquier otra rápidamente interrumpidas por robos de bajas, o simpa y fiestas en piscinas municipales que como mínimo serían la excepción que demostraría que el amor y el lujo, el dinero, los cortesanos, amantes, venganzas, muchos más que harían las delicias de escritores de géneros de saldo, series y películas, que realmente se nos han hurtado, o dado de de manera segmentada, cualquier otra añagaza que demostraría que asunto sí preocupa y mucho, y los que llevan el tema de la gobernanza del país junto con la familia real no son los mismos que ponían y quitaban presentadores de programa y directores de periódicos a capricho, mientras que con los nuevos no saben cómo se las van a gastar y lo que más se ve y oye es miedo, caquita y ruido.

A finales 2010, en otro sorteo parecido al Euromillones o la Lotería Primitiva, aparecieron 4 números de la famosa combinación de Hurley, the LOST numbers, números malditos entre 4 8 15 25 47 / 42 que proporcionaron 150 $ a sus muchos apostadores, en alto porcentaje seguidores de la famosa serie TV que no habían escarmentao, pues la combinación, que no había sido elegida al azar por los guionistas según declararon, aunque no dieron las claves, lo que ha desatao multitud de especulaciones, algunas peregrinas, es lo que acarreó la desgracia a su ganador en la ficción, o más exacto decir a quienes le rodeaban, que caían víctimas de diversas desgracias. Al regreso de Australia, donde el personaje que lo interpretó, Hugo Hurley Reyes, al que será difícil zafarse del encasillamiento, había ido a buscar significaos, fue cuando se estrelló el avión de Oceanic que desencadena la trama. #Revolution, estrenada #s17 2012 al cumplirse el 1º aniversario #Occupy Wall Street NY, es el nuevo título de #JJAbrams pero más reveladora la trama que propone: #15M años después del gran apagón energético, sobre el que se viene especulando desde finales 2011.

Ciencia ficción pura, pues los especialistas en alargar las series Tv como el chicle sin dar respuesta ni continuación a las tramas argumentales que proponen esta vez se han comprometido. Las plazas toros, normalmente circulares, se disponen en el sentido las agujas del reloj, como gregueó Ramón Gómez de la Serna en otra Greguería del 1 al 9 contando desde la presidencia, tendidos más privilegiaos y por tanto de espaldas al Sol que pega de frente en los intermedios, 4, 5, 6 y 7 para los que se venden las entradas más baratas.

quiero ese puente Brooklyn bridge

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El escritor Bruce Chatwin describe a su personaje Utz, coleccionista de porcelanas de Praga en la novela titulada con su apellido, que por ser tan corta y la última que escribió antes de morir en 1988 suele ser la preferida por sus admiradores entre los que me cuento, como 1 tipo del que se olvidaba su aspecto en cuanto se le daba la espalda, y esa es más o menos la descripción que hace John Le Carré de los no menos legendarios jefes de espionaje durante la guerra fría de ambos lados del muro de Berlín que por cierto cayó en 1989. Quédese con la copla, pues cuando se empezó hablar de los no menos célebres comandos violentos itinerantes de #Gamonal, luego el #22m en el eje Recoletos Colón de #Madrid, desde hace 1os días los disturbios Can Víes, que yo personalmente por las imágenes que vi del suburbio de Burgos, pero también de Kiew, Sao Paulo, Río de Janeiro, Napoli, ciudad de México, ahora Sants en #BCN, digo a boleo ciudades más o menos grandes que se ven extraordinariamente parecidas al que sobrevivo con los mismos bloques de pisos y #graffiti, donde también soy perte del paisaje más o menos roto que destrozao, pero da lo mismo, pues nuncan salen hasta que pasa algo y cuando acaba son como los personajes que pasan desapercibidos de las novelas porque se olvidan al dejar de mirarlos.

Alguien concluyó que los que estamos acostumbraos a esos sitios pasaríamos completamente desapercibidos en cualquier lado, por lo que estoy casi seguro que la palabra forastero que aparecía en los titulares de las pres1tas noticias con la que criminalizan las protestas lo mismo Erdogan, Yanukóvick, Rajoy u otro dirigente no se sabe si nacional, provinciano o cateto la emplearía contra nadie que vaya dando la nota no se sabe si vestido o travestido de personaje televisivo. La más divertida de esas veces que alguien que no lo conoce ni menos reconoce porque huye precisamente de esos sitios fue en 1a concentración deportiva en plena semana santa de Cuenca en los #anos80. - ¿Os habéis fijao? Todo esto lleno de mojigatas y capirotes y la gente se nos queda mirando al equipo, que íbamos perfectamente 1iformaos con el chándal y en las procesiones de madrugada como la de los borrachos, alguna que otra chupa con capucha, calzado deportivo, la mochila con alguna botella de agua y objetos personales, y así los de ambos sexos, el estilo más parecido a la invisibilidad y contrario precisamente a los que dan la nota, o notarios de toda la vida de dios y muy señor mío porque precisamente lo que queremos es no dar el cante y la mayoría de veces lo logramos. Puesto que no necesariamente los individuos tenemos que ver las cosas de la misma forma ni estar dispuestos a sacrificar lo propio y lo ajeno por lo que no solo es improbable conseguir, sino que además la mayoría de las veces no merece ni la pena, todo sería perfecto si no fuera porque coincidiendo con las votaciones de aventos a los que se opta, los pudientes acostumbran a quemar sus rascacielos, como el Windsor del fantasta, o provocar matanzas como la del vomitario trágico del #Madrid arena, que no solo hacen perder la votación sino que provocan oleadas de represión hacia los suburbios, de forma que somos perjudicaos doblemente por mucho que no los queramos ni ver, ni a ellos ni sus eventos. Como además de sobrevivirlos, he trabajao con frecuencia en algunos de esos polígonos tan deshumanizaos como extraordinariamente parecidos, excepto los más exageraos, y esos también, puedo asegurar sin que se me caigan los anillos que su adaptación a la vida ordinaria suele ser óptima a medida que adquieren solera. Y otro tanto se podría decir del deseo de pasar desapercibidos visto lo que reparten y como se hacen querer los de la casta. En los escritos de los agoreros velaos, explícitos, disimulaos, 1/2 pensionistas y como quieran, pero siempre contra las todavía llamadas nuevas tecnologías e Internet, se percibe cierto integrismo por tratar de lo suyo y me explico: como no se pueden imponerse a sí mismos y su circunstancia, quedaría feo, en su caso lo que reconocen es lo ya hecho, supongo que siguiendo el tedioso ritmo celebraciones aniversarios que se suceden sin cesar para tener de qué hablar en los cursillos verano de Botín y otros banqueros triunfadores hechos a sí mismos y sus familias. Es la misma táctica que siguen contra las críticas que se les puedan hacer desde Internet, ignorarlo to en 1ª instancia y cuando llega alguna responden que ya lo sabían antes. ¿Qué sabían? Pues éso. No reparan en lo de nuevo que puede haber, y me refiero a lo que han hecho algunos valiéndose de los nuevos instrumentos, que lo son de manera parecida a las armas pero mucho más accesibles afortunadamente y en eso también neutrales, pero que menosprecian despectivamente, como si fuera otro abuso de la estadística, ya que no pueden seguir ignorándolos. Por comparación sería parecido a decir que solo existe la núsica clásica o la ópera y por supuesto, lo suyo.

eXp. @ACADEMIA15M
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oreja de Judas #seTas otoño
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los 5 avisos
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bar free @OccupyInferno
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updatedb º inspector
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pedos del Diablo
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academia quiXote
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Óyeme con los ojos
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Podemos_global
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la zancadilla de Petra
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las cargas UIP son políticas

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Nadie se ha planteao siquiera cómo serían las obras clásicas que mencionan si sus creadores originales hubieran tenido al alcance tan poderosos medios si atendemos a la forma tan radical como se han impuesto, algo conocido como remake o adaptación que se ha hecho siempre y por lo mismo, sobre la creación de contenidos adaptaos, incluso específicos en el sentido que solo se ven y manejan en Internet. De Jean-Louis Servan-Schreiber o en concreto de su ensayo sobre el tiempo aprendí a organizarme con 1 truco basao en papeles de cualquier tipo y manera, recortes la mayoría, que se iban traspapelando sin otro propósito que ponerlos a esperar su próxima oportunidad de forma que pudiéramos, quienes sigan al método, concentrarnos en lo que tenemos delante, que es de lo que se trata. La parte buena es que cuando rebusco, escudriño buscando 1 en concreto, que casi nunca encuentro, se me aparecen otros tanto que sí me valen y me aportan nuevas ideas, proyectos más o menos avanzaos que no tengo que empezar desde 0 y montón de sugerencias.Y por lo mismo, antes de tirar el papelito que quiero descartar para siempre, como mínimo anoto algunos detalles en otro nuevo que vuelvo a despirtar. Creo que se conoce como síndrome de Diógenes, que no dejó ni 1 solo escrito de suyo, pues el que parece que realmente lo inventó cuando fue posible, pues había papel y tinta, fue Felipe II, que los llamó boletos y eran órdenes que tenían que llegar a destino cuando no había telégrafos ni menos aviones. Se está cumpliendo otro de los aniversarios que jalonan recuerdos de Henry Ford, nacido en 1863 y fallecido en 1947, mítico fabricante de automóviles que puso en marcha la 1ª cadena de montaje para fabricarlos en serie al mismo tiempo que se certifica en los telediarios la desaparición del último fabricante manual de coches que quedaba, herederos a su vez de los prósperos propietarios que hacen los años que hagan de lo de Ford se preguntaron entre ellos:

- ¿A quién pensará venderle esos coches ese Ford? A los propios trabajadores y con el tiempo también a las trabajadoras de las cadenas de montaje, por ejemplo. Con el toque de excelencia se diría que sexual que parecen proporcionar algunos coches e incluso motos a los que tienen veleidades artísticas se trabaja cultivando la marca o más exactamente la imagen de la marca pero nadie pone en duda que salen sin excepción de cadenas de montaje. El cultivo de la imagen de marca o de cada marca no sólo tiene que ver con la venta contínua de los nuevos modelos de vehículos que van saliendo por instantes de las cadenas de montaje, que también sino sobre to de las piezas de repuesto por averías pues en los coches fabricaos en cadenas de montaje las piezas averiadas o rotas no se suelen reparar sino que se cambian por otras nuevas y entre todas las piezas de repuesto hay algunas muy notorias a las que se llama consumibles.
- Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta, dicho con más razón que un santo pues el resultao es que los vehículos vendidos siguen proporcionando puestos de trabajo en las cadenas de montaje y otras muchas industrias y negocios auxiliares y por tanto ingresos aplazados para los dueños de las marcas. Mientras que de un modelo nuevo que lancen no saben cuántos van a vender, una vez vendidos los que vendan los ingresos que van a generar en respuestos y consumibles sí los pueden calcular al detalle. Hasta el aniversario que cumpla el viejo cálculo de Ford, empresario merecidamente memorable, se habrá saldao con incontables ingresos, tambien para los empresarios de negocios auxiliares y los respectivos trabajadores hasta que dure. En los últimos años del siglo XX me tocó ensalzar en una crónica una exposición de fotos sobre la incorporación de las mujeres a los trabajos y de aquella exposición en particular organizada desde la sección femenina de un sindicato con vocación vertical la incorporación de las mujeres a las cadenas de montaje de automóviles. Aunque las mujeres se ensalzan a sí mismas con esas imágenes y reconociendo también que los anuncios de grandes marcas de automóviles son últimamente más artísticos, como diseñaos por fotógrafos de los de moto de marca en blanco y negro hay que reconocer que la publicidad de marca o de imagen de marca de los automóviles, véanse los calendarios de los talleres de reparación y de los neumáticos, es decididamente sexual y se vale de las Women object. Lo que digo es que si las mujeres se ensanzan a sí mismas manos a la obra en las cadenas de montaje de automóviles, los dueños de las cadenas de montaje cultivan las imágenes de sus marcas proponiendo o invitando a vivir experiencias, algo parecido a los consumibles de los coches, no sólo el combustible, también los filtros y las piezas que se desgastan con el uso o se rompen. Se quiere que los coches se asocien a nuestros deseos o sueños más en el terreno de las experiencias que en el de los objetos que nos resultan útilez aunque tambien hay anuncios que venden seguridad por mucho que la gran mayoría vendan humo. Las pilas y baterías recargables están en la frontera entre el objeto sólido y la experiencia consumible y normalmente figuran en un capítulo a parte de las garantías de los fabricantes. Igual pasa con las mujeres según sean Women object o trabajadoras, lo que quiere decir que algunas buenas piezas pueden ser a la vez consumibles o para siempre.

el clásico #halaMadrid

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