pedo al régimen 23-F

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- ¿Habéis visto la actuación del grupo? Estábamos en la puerta por fuera de 1 fiesta privada haciendo botellón en la acera unos cuantos, y no porque nos hubieran echao o se hubiera acabao la bebida dentro. En realidad habíamos salido huyendo despavoridos de la actuación del grupo. Yo soy el guitarra que toco sentao, continuó hablando el chaval que parecía recien expulsao de #campamento5 con cara logotipo de boy scauts muy lograda. Me hizo gracia, pues ni siquiera me había fijao en el detalle de tan alejao que estaba del escenario. Dejando a parte que era el que ponía el garaje de papá para que ensayaran y guardaran los instrumentos los del grupo que además no se hacía idea del espacio: o el recinto de la fiesta no reunía las condiciones o no habían sabido sonorizarlo adecuadamente o lo más fácil, estaban aprendiendo. Al rato salió a buscarnos en organizador de la fiesta, que en realidad celebraba que nos había engañáo a mí y unos cuantos con el consabido royo de que lo nuestro es suyo y lo suyo, pues suyo también, y se las piraba con viento fresco y riéndose en nuestra cara, pues lo que había hecho es que lo había dejao preparao en manos de sus ganchos, que son los que jalean a los ladrones y peor ralea como la que abunda, y desde mi punto de vista los verdaderos ejecutores, por eso a la gente le parecen encantadores los estafadores, el trabajo sucio se lo hacen los ganchos.
- Por favor, entrad dentro que nos han amenazao los vecinos con llamar a la policía y los del grupo me han prometido que no van a tocar más. Lo dijo delante del chaval que tocaba sentao riéndose en su cara como después se reiría en la mía, pero no se preocupen, de aquella aprendí a no sentir ninguna solidaridad con los estafaos que se dejan engañar fácil ni me siento partícipe de sus desgracias pero mi estafador particular años después me insultó por la calle y me supo a gloria, pues significaba que algunos recaos hacia él y sus ganchos habían llegao a destino (he hecho averiguaciones incluso entre sus cómplices de entonces que luego fueron estafaos a su vez, esta gente no cambia nunca y más si les sale bien alguna, con la intención de insistir en el detalle, pero como todavía no lo se disparo flechas en batería, casi como los indios en los Western cuando el 7º de caballería se refugia en hondanadas, con la confianza que da saber que alguna ha surtido efecto). Por supuesto que en 1993 hice lo que me dio la gana, luego lo que pude, pues estas faenas de proximidad dejan muy debilitao, pero en adelante he tenido mucho cuidao de no aplaudir ni alentar de ninguna manera a estafadores que se ven de lejos, no respetar siquiera advertencias de silenciamiento, me lo tomo como acierto seguro en adelante y además, como de mi se rieron cuando me estafaron es la respuesta que reservo a los estafadores. Ellos dicen que estoy loco, y casi lo consiguieron, pero el único remedio contra los engañabobos, donde nadie está a salvo, ni puede decir de este agua no beberé, es no tragar anzuelo pero al principio.

- El mayor placer de las personas verdaderamente inteligentes es hacerse pasar por bobos de solemnidad ante los que se lo creen, #Anonymous y además en otra de esas pintadas con mensaje a muy pocos metros de las que ven. Pero se trata de eso, cosas que solo veo yo y quien y cuando yo quiera, lo que digo no tanto como reto sino vocación de argumento sobre algo real y no otra de esas zafias y cutres novelas burguesas sobre braguetazos. Como nadie está a salvo, verán también que me tomo mis precauciones de manera deliberada usando la 3ª persona del plural en lo de inteligentes, pero si prefieren otra versión intelectual mucho más autorizada que la mía, fue #PérezRevertefacts, con toda seguridad el escritor vivo español y Académico y puede que también de los que escribimos en español más universal en estos años aciagos que a mí hace tiempo me parecen como visitar 1 cementerio, el que dijo aquello de que lo 1º que aprendemos los niños españoles a la corta edad de 4 años es a camuflarnos entre los mediocres y ni así nos libramos de la gran bosta ambiental, pero las veces que otro miserable mediocre se lleva bofetones por no haber asimilao o haberse confiao en lo poco o nadería que significa obtener 1 triunfito en esas condiciones lamentables, pues casi me alegro que la actividad informática y de programación sea 1 ejercicio solitario de cara al plasma que nos hace de espejo o de ventana según el momento, porque es de esas pocas veces embarazosas que se me escapan risotadas incontenibles en el momento más inoportuno, y me obligaría a adiestrarme en trucos propios del teatro y la actuación para no pasar por otro de esos locos que hablan solos. Me parece que esa es la mayor gratificación que obtengo de la informática y solo para que se hagan idea, por si la comparten, en 2004 creo que éramos otro socio #internautas y yo que nos interesaba saber sobre los agregadores de noticias hoy señalaos y si pueden, pues yo creo que ya los han eliminao de los resultaos de búsqueda incluso a los que parecen sospechosos de pertenecer a la AEDE del duopolio de Lara y Silvio Berlusconi, ya se ve a qué mierdas más grandes lamen sus culetes los chupamierdas. Entonces gustaban como si no existiera otra cosa los juegos y creo que los dibujos animados, pero años más tarde, cuando trabajaba de operador telefónico manejando equipos informáticos, igualmente decían que solo éramos varones cuando yo levantaba la cabeza de mi puesto y veía plataformas de más de 100 puestos llenas de mujeres y muchas guapísimas por cierto, además de jóvenes.

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la puerta del infierno

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- El halago es lo que más debilita, lo dijo José Mª García, del que la gente creía que había sido otro de los amigos de la familia de Adolfo Suárez, otro de esos tipos guapos y con suerte que se jactaba de no haber leído 1 libro en su vida, lo que se demostraría por el triste final que debió tener los últimos años que se pasó rodeao de los que se la amargaron en sus años buenos, cuando en realidad solo era socio de la clínica donde lo ingresaron a última hora, propiedad de otro de esos cirujanos y traumatólogos milagrosos de la medicina deportiva y taurina. Digamos que en España los tontos de solemnidad son 1 filón inagotable y si han tomao nota en otros países, como parece, el bajonazo en el turismo de los últimos años solo se recuperará cuando los estafadores de medio pelo de otros lares donde lo deben tener más difícil vengan a instalarse si nos queda algo que robarnos, pero otro conocido que se pone hecho 1 fiera cuando ve aplaudir naderías a novilleros en las plazas de toros vuelve a tener otra de esas explicaciones mucho más autorizada que la mía: ese aplauso facilón lo único que consigue es poner en peligro su vida o que quede desgraciao en 1 mala cogida cuando sea subalterno si es que prospera en su empeño y de sus promotores, mientras que si en ese momento crítico del aprendizaje se es exigente (yo a este aficionao que digo lo he visto reírse a carcajadas cuando el aplauso facilón se lo pegan a otro de esos figurines del toreo, pues ya consagraos y engreídos da lo mismo) estás ayudando a que no se confíe ni descuide. Con esto quiero decir que muchas de las traiciones que sufrimos vienen precedidas de halagos zalameros. En realidad hacer las cosas lo mejor que se pueda y andar siempre atentos creo que además de obligatorio, es lo mínimo. Y por lo mismo, si además de los hostiones que nos llevamos en la vida nos tenemos que llevar los de otros ya me dirán si les merece la pena. Con frecuencia también me consideran soberbio y pedante, pero puedo asegurar que solo soy exigente conmigo mismo, eue es lo que está en mi mano. Y por el otro lao, si creen que me dan pena los viejecillos esos y sus familiares y herederos que han sido estafaos en las #participadas, más de 1 y 2 broncas me he llevao cuando he estao amonestando a mis ascendientes por se tipo perezas, pero como también les he rellenao sin rechistar alguna de sus reclamaciones cuando ya es inevitable, pues por mucho que me están mandando callar no me corto, pues sé que al menos le van a pegar 1 repaso adicional. Dicho lo cual, hoy me ha pasao algo memorable que por otros ensayos y pruebas que he hecho antes, sé que gusta. A grandes rasgos, tengo fotos de lo que había debajo de lo que queda a la derecha de la cara, pero es que además puedo asegurar que me ha pasao desapercibida la novedad porque entre que he ido y vuelto, apenas 1/2 hora, solo he visto el #graffiti justo en frente, también nuevo, de forma que solo me cabe la explicación de que ha sido el señuelo el que ha provocao que no lo haya visto en la ida. No es mi intención hablar de #graffiti, sino de los golpes de vista o espejismos más o menos según la teoría de Montoro, el fastuoso ministro de Hacienda que con tanta facilidad traiciona los principios en los que ha creído y predicao el resto de su vida, según la cual la realidad que percibe la mayoría silenciosa a través de los medios de comunicación, se trata de 1 no menos ingenioso juego de focos concebidos casi como señuelo o cebos, de esos que nos obligan a mirar para 1 lao mientras nos están robando la cartera por el lao oscuro. Los que se rían, pues a mí el socio de Camacho en la estafa Gescartera, ese creyente que llevaba a su perro Colombo a suite de hoteles de lujo mientras las perpetraba sus estafas a las órdenes religiosas y sectas podridas, no me habría engañao ni aunque hubiera cumplido su programa, pero ya saben, aplaudan a rabiar a los idiotas que les representan tomándoles el pelo, que menos si son tan bobos para hincharlos, pero no sea que los vean, y recen, recen mucho porque eso no pita ni aunque les salga bien o quizás peor creo yo si hubieran hecho lo que prometieron, que debía ser otra sarta mentiras. Pero si quieren la versión autorizada en el sentido de Autoridad en la materia, el lingüista Umberto Eco lo explicó como si fuera otro parque temático, mucho más completa que la explicación de Montoro y los que se creen que los únicos medios de comunicación son los del duopolio en el caso que lo sean, pues a mí los sindicatos verticales para empezar no me parecen ni sindicatos, lo mismo que llamar políticos a los ladrones y sus ganchos. Hay muchos más medios de comunicación, no solo el #graffiti, y aunque el resto amorfo de blogs y web seamos realmente ingobernables y no se pueda hacer carrera de nosotros, yo tampoco dejaría los míos en estúpidos, y si fuera inevitable, estoy convencido que antes que dejar que cayera en manos de estúpidos, los borraría sin pestañear. Menos interesante creo el #graffiti del espejismo respecto del otro, pero es que además me atrevería a decir que no solo no son ajenos entre ellos, pues no solo lo han hecho al mismo tiempo con el mismo bote o al menos el color (creo que el verde está de moda entre los jóvenes), sino que además lo que hay debajo, y que me guardo como los buenos narradores a la espera acontecimientos, pues ni siquiera sé si están acabaos, tampoco les es ajeno. Piensen en las cuentas Twitter que no tuitean o en los blog que se dejan abandonaos a los pocos días de abrirlos: realmente la clave está en actualizarlos, incluso cambiar lo que se tenga hecho de antes mucho mejor que abrirse otro en cuanto aparece 1 nuevo espejismo. Lo demás es perspicacia del observador que disfruta tanto como yo con el ingenio ajeno. Si les vale, puedo asegurar que no soy yo, pues aunque gané algún premio de dibujo de niño y admiro a los que creo mejores de forma sincera, ya va para 3 décadas que soy aficionao a la fotografía, he sido por años profesional por encargo e incluso profesor de la materia, también de laboratorio, crítico de exposiciones y divulgador siempre, por tanto los graffiteros son para mí lo que yo puedo ser como editor de blog y programador para los que no tengan el suyo. Quizás sea el drama de la fotografía, pese a su éxito demoledor, y también de los blog y puede que a la larga la propia programación informática: realmente no tenemos público o espectadores, como soy yo respecto de los buenos graffiteros y los dibujantes, entre otros, también los aficionaos a los toros tienen su papel reservao; es muy importante la idea o concepto de autor, aunque sea 1 grupo, en la creación artística, mientras que si todos fuéramos graffiteros, dibujantes o aprendices de Torer@ como el hijo de Adolfo Suárez la percepción sería y de hecho es diferente. Pasa lo mismo con la música popular y muchas otras disciplinas artísticas, donde más que criterios se puede decir que hay intereses particulares o que los criterios se ven distorsionaos como por ejemplo cuando las críticas de cine o de teatro las hace 1 autor fracasao. En ese sentido, mi relación con otros blogueros, como antes con los fotógrafos siempre es de ayuda o colaboración, si es que me interesa algo de lo que hacen, pero siempre estará en relación a lo que hago yo mientras que de lo otro a la vista, pero que no practico, pues tanto si me gusta como si me resulta indiferente y ajeno ni por mucho foco que le pongan. En su origen & naturaleza el lenguaje es un fenómeno oral y auditivo. El habla consiste en articular y descifrar sonidos o codificar y decodificar signos audibles. La escritura nace de la necesidad de guardar memoria de lo dicho. La edición es el proceso en el que se reunen & organizan los elementos necesarios para comunicar las ideas inicialmente proyectadas teniendo en cuenta que las ideas no sólo son pintadas mudas en las paredes azuladas de los sueños.
- Reconocemos la importancia de los editores en la nueva situación porque filtran el ruido entre múltiples fuentes de información y NO son autoproclamaos, sino elegidos libremente por los visitantes, @ariannahuff editora de @HuffingtonPost. El teclao condiciona la cantidad de información que puede añadirse o manejarse a 1 tiempo y el tamaño de la pantalla la que puede asimilarse. La mecanografía más que la taquigrafía y en paridad al cálculo y por rachas es de esos conocimientos que aparecen y desaparecen como espejismos, imprescindibles en Internet, no están en la enseñanza pública, que no deja de ser otra ventaja ni en ningún otro plan de estudios que no sean academias con títulos refrendaos en demostraciones, nadie se fía, se mejora practicando, hay campeonatos, por encima de las 300 pulsaciones por minuto está al alcance de pocos, typewritear sin modelo que copiar es otra vuelta de tuerca. En años de experiencia maniobrando sin guiones, sin borrador, sin apuntes ni manuscritos, cada vez con menos papeles y la impresora durante meses fuera de combate | printer out off paper sólo he visto igualar en velocidad con los dígitos a jóvenes adiestraos en el juego desde la infancia por manejar los atajos del teclao con soltura, aunque no podrían pasar 2 pantallas sin el ratón. Ni siquiera hay modelos pues el cambio entre diferentes códigos teniendo en cuenta que al fin y al cabo tos son traducidos a la lengua materna inicial es lo normal para los typewriter, imprescindibles por su velocidad digital pero secundarios en las jerarquías de los que tienen que inventar y modificar los códigos a su antojo, como se demuestra po rla evidencia que la mayoría typewriter son Women guerrilleras de la ortografía pues si la lengua es el código socialista que compartimos los hablantes y nadie en particular puede cambiarlo a su antojo, es decir, el código de ahora está ahí todavía porque no se ha descubierto que Saussure, el linguistic que lo predijo vivió y murió antes que nacieran la radio y la tele, aunque nunca debe olvidarse que en la Selection | Selecció | Selección ganan los mejor adaptaos. La informática de consumo entró en los hogares desde las oficinas por lo que los equipos caseros reproducen el logotipo del puesto único, incluso entre los menores pues cuando se les invita a compartir tareas e intereses en la navegación por Internet y en su caso de encontrar sus intereses llaman a quienes quieren que lo vean. Es difícil que menores de edad te pregunten en Love Spain.

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error creativo

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- España huele a ajo si tienes el PowerPoint y te manejas en la sutileza de las presentaciones. En su caso se demuestra que algún ocioso Magister hace sus pinitos pero no por ejemplo en las oficinas ni las academias donde se prefiere sin excepción el pantallazo fotocopiao, 1 lenguaje mucho más directo para nada persuasivo mientras que en las explicaciones escolares ya adultas funcionan las presentaciones proyectadas en la pantalla desde el equipo único que como mínimo se tienen que haber preparao con antelación por lo que volvemos al puesto único en el que necesariamente se cocinan como los de las oficinas y los hogares en los que cualquier mirada despierta tantos recelos como cuando te miran por encima del hombro. El espectáculo es el resultao. De los 5 botones con que se maneja la popular aplicación de los 1.000.000.000 $, la estrella es el marcador, como los trending topics de Twitter, y la del corazón, equivalente al me gusta de Facebook, es cómo puntuamos, al pie de cada imagen, y nos avisa de cuándo puntúan, marcan, siguen, comentan... las interacciones. Por encontronazos que he sufrido, pues actúo de buena fe y sé que tengo razón, 1 de los detalles más difíciles de captar entre lo que sería 1 programador ortodoxo y los #internautas heterodoxos que hacen sus pinitos es que se prefiere que haya menos objetos en cada 1 de las entradas o POST y muchas más entradas por muchas razones, pero ya que Instagram es de las aplicaciones sencillas, como el buscador Google o Twitter, es preferible probar ahí los objetos, sean fotos, vídeos, incluso borradores de textos o etiquetas, y luego, con los datos que obtengamos de interacciones y comentarios, elegir bien las que subimos a los blog. En ese sentido, y ya que la definición de aplicación, adorno u objeto que se monta sobre otro, abunda en lo mismo: el éxito de Instagram es su relación con otras aplicacaciones como Facebook, pero no solo. Con los corazones de los usuarios se rellena la pantalla de las estrellas, donde aparecen las 18 mejores del momento en la pantalla deslizante, siempre táctil, que se puede actualizar si queremos ver otras tandas. Con el Botín del centro, inspirado en las antiguas Polaroid podemos hacer 1 foto desde la propia aplicación y completar el proceso hasta subirla, pero yo recomiendo el 2º, elegir de la galería y por tanto hacer las fotos con la aplicación del móvil cuando nos apetezca y en momentos más propicios y tranquilos elegir las que nos gusten, pues como se pueden reencuadrar y poner filtros, pruebas diversas como he recomendao, por ejemplo si vamos a presentar después 1 reportaje, incluso contestar (a mí me inspiran las que veo en el marcador cuando tengo parecidas, no digo que las copie sino que también obtengo ideas de lo que tiene éxito, y a la vez, como están en el archivo del móvil y las manejo con otras aplicaciones, pues también doy importancia a las opiniones sobre las mías) ambos momentos, el de la toma fotográfica y el del envío, me resulta más práctico disfrutar los momentos por separao. Desconozco cómo es el filtraje del marcador en relación al usuario y uso que se hace, pero en mi caso he encontrao 1 filón de relaciones en el #graffiti, que pongo en las etiquetas junto con #streetart, y el otro gran grupo que veo en el marcador son autorretratos y selfies de usuarios, entre los que aparecen las promociones de los famosos, que en ese caso, aunque supongo que alguna vez me atreveré a exhibirme, si me aparecen a mí en especial debe ser por votarlas con frecuencia y hacerme seguidor de otros usuarios, pues pinchando en su perfil se ven sus colecciones. Estoy seguro que en las combinaciones que se ofrecen, por ejemplo estar mirando el marcador en el móvil y a la vez el timeline de Twitter o Facebook, se abren en abanico otras muchas posibilidades que habrá que ir explorando, pues al contrario que los especialistas y estudiosos, no pienso que sea 1 moda pasajera, aunque sí los temas del momento o tendencias, ni mucho menos superar en su sencillez.

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