eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

brumale bitácora invierno
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

Cabalgando la nube

En otros de mis ladrillazos, tal como han sido descritos, fiel al estilo clásico que me señalan mis críticas, aunque no tanto como dicen, he descrito por mi parte o intentao lo que sería el equivalente a la oración gramatical empezando por el Yo #internauta o sujeto, que se describe en sus elementos esenciales con 1 navegador y, casi imprescindible, 1 cuenta de correo electrónico, registro o inscripción en Internet pa acceder al objeto directo o páginas web, de las que probablemente haya trillones, y también desde ¿cuándo? que no son los años 80´s como dicen en mi caso perdido, pero sí desde finales de los 90´s del siglo pasao. Llega el 3º paso que describiré a grandes rasgos como complementos o circunstancias o accesorios o aplicaciones o app recomendables. Por supuesto que 1 navegador con sus correspondientes ventanas puede ser autosuficiente pa manejarse pero hay otros programas a parte de gran ayuda, como los editores de texto y editores en general, estoy pensando en los de imágenes y la siempre compleja traducción a pixels, pues los #SocialMedia son casi incomprensibles si el sujeto navegador que sea no comparte lo suyo, y los gestores de correo electrónico, donde conviene tener más de 1 y en concreto algunos mensajes descargarlos en el propio equipo, también por motivos de seguridad, estamos en 1 medio o soporte puramente virtual y pasan cosas raras, que se lo digan a Pipi Estrada y los contactos de su célebre, e información, los menos conocidos que es de los que me propongo hablar. Es imprescindible saber que el campo clave o llave relacional de las bases de datos es la llamada IP, Internet Protocol, 4 tramos de números separados por 3 puntos, al que se traducen las URL, enlaces o link que deben ser únicos, parecidos a los DNI y pasaporte, incluso diría que mucho más exigentes en lo que es identificación única. Por eso al que registra 1 dominio o IP, independiente de lo que haga, si lo hace, se le llama el puto amo. Los correos electrónicos son URL y si el sujeto que navega la nube está en 1 equipo ajeno, la que se anota o registra es la del propietario de la conexión; y también son IP dentro de algunas páginas web como Twitter las menciones que llevan la @ arroba por delante, que es conmutable por el correo electrónico de la inscripción o registro, y los hagstag a los que se pone delante la célebre # almohadilla, aunque esta empieza a ser igual de válida que la @ en otras páginas y dispositivos que también la reconocen. Jesús Cacho y Casimiro García Abadillo, La ESTAFA Ibercorp y el fin de 1 era, 1992.
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1974.
Walter Benjamin, La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica en Discursos interrumpidos, ed. Taurus, 1973.
Arturo Pérez-Reverte, La Reina del S, varias ediciones desde 2002.