los 3 avisos

Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

mito cargo de la Polinesia

Unas lineas pa recordar junto con las últimas noticias del suceso, las acendradas creencias de algunas tribus perdidas por las islas de Nueva Guinea donde se ambientó la serie TV #LOST sobre otro vuelo perdido, nuestras antípodas en el planeta en el mito cargo que les podía llegar por mar como naufragio y también por aire en forma de aterrizaje forzoso, pa lo que recreaban aeropuertos o más exacto decir auténticas pistas de aterrizaje en lo alto de las montañas, hangares hechos de paja, chozas a modo de centros de comunicaciones, torres de balizamiento hechas de bambú, hasta su avión construido con palos y hojas, to ello vigilao las 24h por grupos de nativos de esos que llevan adornos en la nariz y brazaletes de concha esperando la llegada de vuelos repletos de conserva, ropa, relojes de pulsera, hasta motocicletas y otros aparatos diversos, aunque si nos dejan seguir escarbando un poco más en el lenocinio y la corrupción a los españoles, a lo mejor les pegamos otra sorpresa bajo los pies, aunque no creo que acierten al tratarse el del cargo fantasma mito que afecta a islas pequeñas rodeadas de agua, que es lo que encontrarán bajo tanta ruina. Pero en el este caso del avión desaparecido sin dejar rastro, más que historia de piratas o catástrofes, si no son lo mismo, parece terrorismo uigur, grupo étnico del Occidente China en contacto con el Islam del que se sospechan lazos con al Qaeda, de hecho alguno de los prisioneros capturaos en Afganistán y encarcelaos en Guantánamo son chinos y además la desaparición del avión ha venido precedida de la masacre en la estación de tren de Kunming, provincia de Yunnan, en la que 8 encapuchaos asesinaron a machetazos a 29 personas, y en octubre 2013 el ataque suicida en la plaza de Tiananmen en la que 3 suicidas segaron la vida de 2 turistas y la suya bajo el retrato de Mao.

Red pod

Cartas de amor, comentarios musicales, críticas de cine y libros, previsiones del tiempo, experiencias tecnológicas, cursos de lenguas, soliloquios de humor, recetas de cocina, grabas sonido, lo editas con extensión de archivo .mp3 y lo cuelgas en Internet. Bob Mammesley da la primera noticia de la existencia de archivos de sonido en los blog en febrero de 2004 en The Guardian. Pod por los reproductores de Apple es lo que Danone a yogourt. Este invento típico de garaje se atribuye a Adam Curry, que hizo estudios de radio en Holanda, y Dave Winer, programador de los primeros comandos de RSS, System de distribución de contenidos en Internet. Los archivos de audio se pueden editar con etiquetas separadas para Internet Explorer y para Netscape y Mozilla Firefox.
Jesús Cacho y Casimiro García Abadillo, La ESTAFA Ibercorp y el fin de 1 era, 1992.
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1974.