paraíso de las misses

image

Si no me hubiera frungido al menos 2 discos duros, 1 de ellos más irrecuperable que el portátil de Bárcenas, hasta podría enseñar fotos del pase en bañador de varias candidatas, que creo que fue mi mejor trofeo en las búsquedas. Pero es por haber vuelto a ver reaparecer alguien que remueve las tripas de la Mazagatos, y que según su propia confesión, le amargó la vida por lustros y palabras mayores que las que pueda merecer 1 torpe la quemó el codo con la punta del cigarro, qué estaría mirando pa distraerme de esa manera, he vuelto a revisar mis recortes porque también llamó mi atención su buscarruinas, y en el caso nuevo parece que de alguien que desprecio que se ha metido en marronazo por sacar otra confesión que ni siquiera está firmada, proceso que me apetece seguir mirando desde la barrera, no sin antes avisar del peligro que tienen esos abogaos especializaos en salir por el plasma en los escándalos, como los políticos y las Miss.

A lo mejor se han perdido que esa última entrevista en la que parecía que sus anteriores mánager, apoderaos, estilistas y admiradores habían apagao las colillas de sus cigarrillos sobre la antes rutilante Sofía, apareció publicada en los periódicos buzoneaos gratuitos como los que 2 lustros antes entrevistamos a la Miss Leganés original, cuyo renuncio propició que la modelo que ocupó su lugar en la pasarela, a la postre alcanzó mucha más fama que las Miss y top model de agencia de su generación. Salvo que se sea muy pardillo, o supongo que cuando el roto es tan desbordante que aunque solo sea dar aviso es de agradecer, lo normal es disimular los golpes que encajamos también en la vida. Por eso se tiende a pensar y decir que las penas de telediario y en en general los golpes que se pegan desde los medios de comunicación, tanto más los locales por la proximidad, son tan pusilánimes como las protestas #15m 2011 y los que las ningunearon. Dicho lo cual, como lo que se trata es de sobrevivir o aguantar, y desconocemos la importancia de los actos cuando se están perpetrando, el foco de interés a la larga son las traiciones personales a la orden del día, por lo general nos fijamos en esos asuntos turbios por que nos han hecho cosas parecidas con la diferencia que las que ocurren entre personas de éxito se dirimen de cara al público creo que dando la cara, el lo mejor, aunque te la hayan partido o sepas que que la van a partir. Las fotos nunca harán justicia a cómo era la Mazagatos de joven, muy alta y delgada, perfectamente bronceada y creo que simpática ni aunque fueras torpe. Además que le duró por lustros hasta que 1 de esas traiciones de alguien que habia sido de su confianza, la llevó a estar apartada o que la apartaran largo tiempo, y cuando regresó con la denuncia de la traición, testimonio que habría sido valioso si alguien lo hubiera leído por cosas más graves e incluso a personas más importantes que han pasao despues, no sé si porque fue tratada con sordina, pero en las fotos que demostraban su confesión, parecía que entre tanto le habían caído los años encima como si fueran lustros.

mala baba española

  • La A es la tienda campaña del abecedario.
  • La B es el ama de cría del abcedario.
  • La F de Felicidades debe ser firuleteada.
  • La F es el grifo del abecedario.
  • La G es la C quese ha dejao bigote y perilla.

la parrilla

No es que tenga fijación con la bellísima Sofía, y no solo de joven, sino que por aquellos años todavía simultaneaba la prensa madrileña con la local y me movía con cierta soltura por ese tipo ambientes. Fue así como conocí y tuve cierto trata que luego perdí de manera miserable con otra Miss de su año y puedo asegurar que en ese seguimiento por lo menos hasta 2003, cuando ya tenía conexión a Internet, fui algo parecido a 1 fanático de todas las noticias, informaciones, entrevistas, reportajes, apariciones en el plasma que se relacionaban, mi preferida fue azafaza de 1 concurso que todavía sigue en antena, aunque han pasao por el panel otras jóvenes.

greguerías de Ramón Gómez de la Serna

Lorena van Heerde, Miss Alicante, Miss Cabello Bonito y Miss España 2001 es mayor de edad desde el 21 de mayo, coincidiendo con la publicación de esta entrevista. Nació en Amsterdam, Holanda, en 1983 y reside en Mutxamel, Alicante, desde 1986. Tras ser proclamada Miss España 2001 ha trasladado su residencia a Madrid para atender los compromisos derivados de su elección por 2 años de momento. Habla inglés y holandés además de español, tiene los ojos verdes y el cabello castaño y con 1,77 m. de estatura es la más alta de las últimas 5 Miss España. Sus medidas corporales son 85 cm. de busto, 61 de cintura y 93 de cadera. Cuando pedimos a su acompañante del Certamen Miss España que nos confirmara las medidas, María Rus, que así se llama, pidió un metro en el estudio Factoría Imagen en el que se realizaron las fotos.

SELECT_-*-_post

en Twitter las llamaron revueltas

Go To Top

asesino invisible | #esdepobres

image

Por supuesto que no hacía falta que se comprobaran los datos, a la vista estaba, pero no era por LA FAROLA sino porque habíamos hecho recordar a María y a Lorena que en algún lugar necesitaban sus medidas exactas para elaborar uno de los vestidos especiales que la Miss vigente lucirá próximamente. Conseguimos destapar así la muy apreciada sonrisa de Lorena, uno de sus atractivos más contundentes: sólo ha participado en 2 certámenes de belleza y los ha ganado. El otro es la naturalidad, ser ella misma y no hacer nada que no sepa, no pueda o no quiera hacer, que es lo que aconseja a las aspirantes a sucederla en el trono. La vida de Lorena ha cambiando desde su elección: ahora hay aviones, aeropuertos, taxis, sesiones de fotos, pasarelas, su talla especial, su sonrisa, su naturalidad y nuevas experiencias que afronta exhibiendo todos sus encantos. El 11 de mayo se celebró en Puerto Rico el certamen Miss Universo en el que participó la primera finalista, Miss Lleida, en sustitución de Lorena, que no era mayor de edad en el mes de febrero según exigían las bases del certamen internacional, aunque en el nacional puede cumplir los 18 en el año de su reinado. Lorena participará en el certamen Miss Mundo en noviembre.

P: ¿A qué edad y por qué motivo empezó Lorena a ser consciente de su aspecto físico?.
R: Desde siempre recuerdo que mis amigas y mis padres me decían que podía llegar a algo, como supongo que les dicen todos los padres y los amigos a todos los niños. Cuando tenía 16 años, no es que me viera guapísima, pero sí empezó a gustarme este mundo y a ver que tenía posibilidades de intentarlo, pero seguí estudiando sin hacer nada.
P: ¿No llegó a este certamen a través de una agencia de modelos, como es habitual entre las misses?.
R: No, nada de eso, sólo quería hacerme unas fotos sin ninguna intención especial, simplemente para tener un recuerdo cuando fuera mayor. Me hizo las fotos una fotógrafa de Alicante, Carolina Roca, y ella misma me comentó que había salido muy bien, que faltaban pocos días para la elección de Miss Alicante y me animó a presentarme, pues no perdía nada. Me presenté, gané, igual que el certamen Miss España y aquí estoy.
P: ¿Se cuida mucho?. ¿Cómo?.
R: Lo que es el cuerpo no, pues hasta ahora he comido de todo sin hacer ninguna dieta, aunque pronto tendré que empezar a hacer ejercicios, pero antes no me he tratado el cutis, la cara ni nada.
P: ¿Qué es para Lorena la belleza?.
R: Es armonía, para lo que no basta simplemente con tener una cara bonita, también influye tu estado de ánimo y lo que sientas interiormente.

P: Aunque también fue proclamada Miss Cabello Bonito además de Miss España, ¿hubiera preferido el premio a la mejor sonrisa? (en algunas entrevistas Lorena ha declarado que su intención era estudiar Odontología).
R: Sí me habría gustado ganar el premio Miss Sonrisa Bonita, pero gané el premio máximo, que es el que más vale. Ahora se ha abierto un paréntesis en mi vida y si no me va bien en este mundo o si en algún momento no me gusta lo que hago, estudiaré Odontología, pero de momento estoy muy a gusto.
P: En este momento se estarán empezando a celebrar los certámenes locales y provinciales para la elección de la que será su sucesora. ¿Qué recomendaciones hace Lorena a las jóvenes que opten a sucederla?.
R: Les deseo que tengan ánimos, que sepan que no pasa nada en estos concursos, que puede ganar cualquiera de ellas y que puede ser una experiencia inolvidable. Si les vale mi consejo, a las aspirantes les digo que sean ellas mismas y que no intenten hacer algo que ellas no son. Estaré encantada de imponerle la corona a mi sucesora. Del certamen Miss España recuerdo muchísimo a Miss Cáceres, que se llevó el premio Miss Simpatía y con la que me divertí mucho durante todo el certamen. En general nos llevamos bastante bien entre todas y no recuerdo haber tenido ningún problema con nadie.
P: En algunos programas de televisión en los que han aparecido las últimas Miss España juntas hemos visto que, si bien Lorena no tenía nada que envidiar en el aspecto físico a las otras participantes, sí se notaba que era la que menos "tablas" escénicas tenía. Desde otro punto de vista esto también significa que junto con el premio se adquieren experiencias que pueden ser útiles para el futuro de Lorena. ¿El título de Miss España incluye algún tipo de formación relacionada con las actividades en las que tiene que participar o simplemente incluye la representación propia del premio?.
R: Es por la experiencia que tenemos. Helen Lindes empezó a trabajar desde pequeña y tiene más tablas, pero yo acabo de empezar ahora y de momento pienso que me va bien todo. Ahora estoy trabajando muchísimo todos los días en actividades relacionadas con el premio y espero seguir así.

la T es el martillo del abecedario

Confucio inventó la confusión
La T está pidiendo hilos de telégrafo. greguería

Sofía Mazagatos ganó el certamen Miss Madrid comunidad representando a Leganés, o en realidad sustituyendo a la ganadadora local, joven dependienta del Zara de ParqueSur a la que entrevistamos en la prensa local porque renunció a la representación a última hora, motivo por el cual cogieron a la joven aspirante a modelo que luego ganó el certamen Miss España. Me parece que es la única vez que alguien de Leganés ha ganao tal certamen, aunque por la manera que fue, lo único que tiene de pepinera es si le quedó alguna señal la vez que le quemé el codo sin querer con 1 cigarrillo de los tiempos que todavía se podía fumar en la zona vip de la discoteca Joy Eslava de la calle Arenal.


- La muy chula llevaba en la frente 1 S de pelo

hongos tintero

Go To Top

delitos informáticos: Bárcenas otra vez

image

P: Hay diferentes criterios en las bases de los certámenes de Miss España y Miss Universo, uno de ellos la edad, que incluso ha impedido a algunas ganadoras en España participar en certámenes internacionales. ¿Podrá participar Lorena en certámenes internacionales representando a España?.
R: En Miss Universo no he podido participar por razones de edad y ha ido en mi lugar Miss Lleida. En noviembre sí podré participar en Miss Mundo y aunque no creo que vaya a ganar, sí me gustará vivir esa experiencia también.
P: La familia de Lorena se estableció en España en 1986, coincidiendo aproximadamente con el ingreso de España en la Unión Europea. Como procedía de Holanda, país fundador de la Unión, se puede decir que Lorena siempre ha sido ciudadana europea. ¿Significa algo para Lorena ser ciudadana europea?.
R: Soy española porque he vivido durante más tiempo en España, aunque tengo raíces holandesas.

- No hay na más gélido que 1 consejo cuya aplicación sea imposible, Confucio hasta que llegue. Por haber tenido interés personal en asuntos que ahora me son tan ajenos como lejanos, y por haber tenido España tradición diferencia en el apoderamiento, que ahora se llama empoderamiento, de toreros y artistas muchas veces menores, me creo en la obligación de advertir que en los países guiris también se ha hecho la típica investigación periodística con cámara oculta e infiltraos en ese mundillo por dentro, con el resultao de que además de que se han publicao en España con sordina y en medios minoritarios, prácticamente se trata de la otra cara de los prostíbulos y las fiestas bunga bunga de Berlusconi y otros poderosos, mientras que las personas que rodean a esas bellezas en aspectos como su seguridad, además de la representación, actúan la mayoría de las veces como conseguidores; y lo que es peor, tal como ocurre en la esclavitud por deuda de las mafias que trafican con personas, siempre a favor de la fuerza mayor y en muchos casos cambiando de bando, lo que se acepta de manera generalizada o simplemente no se tiene acceso, por lo que no ha denuncias más allá de los lamentos a toro pasao, también trataos con sordida porque el público también lo acepta así.

En los últimos años de España como país europeo, pienso que hemos mejorado en todo, especialmente en aspectos que afectan a las mujeres.
P: Aunque han pasado casi 500 años desde los lamentables sucesos que separaron los destinos de los holandeses y los españoles, ¿sabe algo Lorena de este lamentable pasado?.
R: No sé nada.
P: ¿Qué siente Lorena cuando le hablan del duque de Alba?. Se lo preguntamos porque según algunas versiones a los niños holandeses les dicen de pequeños: "¡que viene el duque de Alba!" en vez de "¡que viene el lobo!", como nos decían a los niños españoles. (Los lamentables sucesos que originaron la denominada "leyenda negra" contra España en el centro de Europa sucedieron una vez terminada la guerra en los denominados "países bajos" en la batalla de Glemblours en 1578 y firmado el tratado de paz: los soldados españoles al mando de Juan de Austria y del duque de Alba saquearon varias ciudades centroeuropeas en las que estaban acantonados porque no recibían regularmente sus salarios. En algunas versiones históricas se ha sugerido que el rey Felipe II sentía "celos" de su hermano natural Juan de Austria, proclamado héroe nacional español tras la batalla de Lepanto en el año 1571, batalla en la que participó como soldado Miguel de Cervantes y perdió un brazo, y sea por razones sentimentales, porque en aquel momento España era "un imperio con pies de barro" o por otras, la rebelión de los soldados y el saqueo de varias ciudades, siempre reprobable, tuvo consecuencias durante siglos: justificó la piratería de holandeses y sus aliados ingleses contra los barcos españoles, aisló culturalmente a España hasta el punto de que sólo se reconocía a los artistas y escritores que morían en el exilio -Goya, Antonio Machado, Picasso...- y algunas más que hoy parecen superadas, afortunadamente, y olvidadas).
R: Pues nunca había oído nada de eso. Me vine a vivir a España cuando tenía 2 años y de Holanda conozco Amsterdam y poco más.
P: Teniendo en cuenta que Lorena es holandesa y española: ¿piensa que puede aportar algo que contribuya a la comprensión e incluso a la unión entre estos 2 países europeos que han vivido tanto tiempo de espaldas?.
R: Lo único que puedo aportar ahora es mi imagen.
P: ¿Hay un canon de belleza típicamente español?. Se apuntan como rasgos distintivos de las mujeres españolas el cabello y los ojos negros, cuerpos más rotundos...
R: Sí, eso dicen, pero también hay muchas españolas con el pelo rubio y los ojos azules.
P: ¿Qué rasgos físicos y de carácter de Lorena son holandeses y qué otros rasgos son españoles?.
R: Mi altura y mis ojos son europeos y todo lo demás es español.

Jaque al rey de los elefantes

#inquisition S A since 1232

Cuando enloquece el violinista es cuando el arco toca en frenéticas X X X X el violín.

"Del Certamen Miss España recuerdo muchísimo a Miss Cáceres, que ganó el premio Miss Simpatía y con la que me divertí mucho durante todo el certamen. En general nos llevamos bastante bien entre todas y no recuerdo haber tenido ningún problema con nadie"

Lorena van Heerde es tan contundente en sus respuestas como en su belleza; aunque han cambiado algunos aspectos de su vida después de su elección como Miss España 2001, declara: "Mi vida la dirijo yo"

#22j 2018 10:04 Jp Clemente

La X es la silla tijera del abcedario.

#22j 2018 0:05 los 5 avisos

"Ahora se ha abierto un paréntesis en mi vida y si no me va bien en este mundo o si en algún momento no me gusta lo que hago, estudiaré Odontología, pero de momento estoy muy a gusto"

#12j oreja de Judas

P: De todo lo que rodea a Lorena ahora: ¿qué cambiaría? y ¿qué le gustaría que siguiera siendo siempre igual?.
R: Cambiar, no cambiaría nada de lo que está pasando, lo único es que echo mucho de menos mi pueblo, mi familia y mis amigos, pero a cambio estoy viviendo una experiencia única.
P: ¿Se ha acostumbrado a su nuevo ritmo de vida?.
R: Sí es un poco complicado, pero lo puedo aguantar. Este año tengo que sembrar mucho y dependiendo de lo que más me guste, orientaré mi vida hacia eso.
P: Aunque ha cambiado radicalmente sus planes, ¿dirige usted sus actos?.
R: No estoy estudiando la carrera que me gustaría haber estudiado, pero en lo demás no ha cambiado nada: estoy aquí porque quiero y mi vida la dirijo yo.

#11j la zancadilla de Petra
Go To Top

JP Clemente

height 180 width 118 ICM 18% (with preparation of 5 todo 10 days) shoes 44 hair silver (no dyes, please) eyes maroon (optional graduated glasses, no contact lenses) better aspect classic (I´m not worth for footbridge, I have but of 18 years, I do not like flowers colors naïf, please) marital status single children & pets none linguistic university title of 1986 computer experience from 1988 typewriter since 1985 edition PHP (HTML) MySQL JavaScript others education marketing office photo & video | prizes of literary & image

#9j bar free @OccupyInferno

formulario

#9j eXp. @ACADEMIA15M

el peor invento de la historia

Instagram
@tiradecontact
916940387
apartado 271 | 28911 | Leganés
postmaster@tiradecontacto.net

móvil +34 665219224
email tiradecontacto@gmail.com
Go To Top