Datronia mollis (Sommerf.) Donk

Melanoleuca exscissa

Melanoleuca exscissa

Melanoleuca exscissa
Panaeolus sphinctrinus (Fr.) Quél.
Panaeolus sphinctrinus, mongui
Mémoires de la Société d'Emulation de Montbéliard, Série II 5: 151 (1872), mongui
Los Panaeolus se caracterizan por tener un pie muy largo acabado en un sombrero con forma de campana que no se extiende nunca. Sus lámimas son grises en diferentes tonos, pues no maduran todas a la vez. P. sphinctrinus se caracteriza por tener abundantes restos de velo a modo de jirones de color blanco formando una franja alrededor del sombrero.
Panaeolus sphinctrinus

Hora bruja

A partir de la medianoche en los lugares más al Occidente Europe tuiteamos pa los peces durante las horas de Sol pleno sobre el inmenso oceano Pacífico y esto seguiría siendo así aunque estuvieran tuiteándose ripios entre ellos los mismísimos Quevedo y Góngora. Paso algo parecido con el turismo estacional de las familias durante los 3 meses de verano, cuando pueden viajar juntas, ni por muchos cocinillas que eleven a los altares neumáticos, pero las protestas en la calle pueden suceder en cualquier momento y lugar, sobre to cuando sobran los motivos. Las propuestas regeneracionistas o vaya Vsted a saber de Mario Conde y antes de José Mª Ruiz Mateos, que también se presentó a votaciones con éxito, entre otros perdedores y chivos expiatorio de la mismma banda organizada, serían tanto más creíbles si explicaran los pagos ocultos al fisco y prebendas diversas a sicarios como Cristina Cifuentes, impresentable difamadora, por más que unos cuantos hagan la ola a sus trolas, aunque de ésos no me atrevo a decir que sea por dinero o cualquier otro interés reconocible, apenas actos atolondraos e impulsivos, pues solo consta que se oyen a sí mismos cuando sacan a pasear alégremente sus fantasmas pa ver si alguien se los traga y les quita de encima o comparte sus lastres y taras mentales equivocaos cuando no caducos, pero con palabras hiladas en retahíla que con frecuencia no saben ni lo que significan, que luego también exigirán que no se les tengan en cuenta por lo mismo, como los nefastos dirigentes políticos y sindicales que se representan en sus silencios infames.

efemérides NO, gracias

A medida que van cayendo los aniversarios o cumpleaños que jalonan el año #Occupy #indignados desde finales 2010 y casi como efecto o expresión de la crisis que a ratos parece la madre de todas las anteriores, puesto que siempre hemos estao en crisis, se reactiva la cara A o buena que ha tenido el movimiento global como revulsivo que se ha plasmao por las calles y plazas de más de 1000 ciudades en cerca de 100 países donde se han conocido individuos que han puesto en marcha procesos que de otra forma no hubieran sucedido. También formas de hacer en el plano virtual dentro de las #SocialMedia que como mínimo nos emancipa de lo que antes parecía infranqueable, me refiero a su repercusión en medios de comunicación de forma que casi hace que sea noticia la falta de asistentes en algunas convocatorias. Esa es la cara B o mala donde la mísma celebración del recuerdo lo convierte en algo efímero, casi como el acta de fallecimiento de lo que tanto nos esforzamos por mantener vivo y no solo contentos de que se haya puesto en marcha. Jonathan Ott, Jeremy Bigwood, R. Gordon Wasson, Dolores Belmonte, Albert Hofmann, Andrew Weil, R. Evans Schulte, Teonanácalt, Hongos alucinógenos de Europa y América del Norte, ed. El Compás de Oro, Swan, 1985.
Manuel Vicent, Verano 1967: cuando la libertad era 1 campo minas El País #31jl 2011.
"El billón" Raúl del Pozo #26o 2011.