eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

la zancadilla de Petra
Previsualizar Visitar

Jazz typewriter

En su origen & naturaleza el lenguaje es un fenómeno oral y auditivo. El habla consiste en articular y descifrar sonidos o codificar y decodificar signos audibles. La escritura nace de la necesidad de guardar memoria de lo dicho. La edición es el proceso en el que se reunen & organizan los elementos necesarios pa comunicar las ideas inicialmente proyectadas teniendo en cuenta que las ideas no sólo son pintadas mudas en las paredes azuladas de los sueños.
- Reconocemos la importancia de los editores en la nueva Situación porque filtran el ruido entre múltiples fuentes de información y NO son autoproclamaos, sino elegidos libremente por los visitantes, @ariannahuff editora de @HuffingtonPost. El teclao condiciona la cantidad de información que puede añadirse o manejarse a 1 tiempo y el tamaño de la pantalla la que puede asimilarse. La mecanografía más que la taquigrafía y en paridad al cálculo y por rachas es de esos conocimientos que aparecen y desaparecen como espejismos, imprescindibles en Internet, no están en la enseñanza pública, que no deja de ser otra ventaja ni en ningún otro plan de estudios que no sean academias con títulos refrendaos en demostraciones, nadie se fía, se mejora practicando, hay campeonatos, por encima de las 300 pulsaciones por minuto está al alcance de pocos, typewritear sin modelo que copiar es otra vuelta de tuerca. En años de experiencia maniobrando sin guiones, sin borrador, sin apuntes ni manuscritos, cada vez con menos papeles y la impresora durante meses fuera de combate | printer out off paper sólo he visto igualar en velocidad con los dígitos a jóvenes adiestraos en el juego desde la infancia por manejar los atajos del teclao con soltura, aunque no podrían pasar 2 pantallas sin el ratón. Ni siquiera hay modelos pues el cambio entre diferentes códigos teniendo en cuenta que al fin y al cabo tos son traducidos a la lengua materna inicial es lo normal pa los typewriter, imprescindibles por su velocidad digital pero secundarios en las jerarquías de los que tienen que inventar y modificar los códigos a su antojo, como se demuestra por la evidencia que la mayoría typewriter son Women guerrilleras de la ortografía pues si la lengua es el código socialista que compartimos los hablantes y nadie en particular puede cambiarlo a su antojo, es decir, el código de ahora está ahí todavía porque no se ha descubierto que Saussure, el linguistic que lo predijo vivió y murió antes que nacieran la radio y la tele, aunque nunca debe olvidarse que en la Selection | Selecció | Selección ganan los mejor adaptaos. La informática de consumo entró en los hogares desde las oficinas por lo que los equipos caseros reproducen el logotipo del puesto único, incluso entre los menores pues cuando se les invita a compartir tareas e intereses en la navegación por Internet y en su caso de encontrar sus intereses llaman a quienes quieren que lo vean. Es difícil que menores de edad te pregunten en Love Spain.
- España huele a ajo si tienes el PowerPoint y te manejas en la sutileza de las presentaciones. En su caso se demuestra que algún ocioso Magister hace sus pinitos pero no por ejemplo en las oficinas ni las academias donde se prefiere sin excepción el pantallazo fotocopiao, 1 lenguaje mucho más directo pa na persuasivo mientras que en las explicaciones escolares ya adultas funcionan las presentaciones proyectadas en la pantalla desde el equipo único que como mínimo se tienen que haber preparao con antelación por lo que volvemos al puesto único en el que necesariamente se cocinan como los de las oficinas y los hogares en los que cualquier mirada despierta tantos recelos como cuando te miran por encima del hombro. El espectáculo es el resultao.