Pteridium aquilinum, helechos del Montseny

Pteridium aquilinum, helechos

Sete Gibernau 2008
El azar siempre juega sus propias bazas
De las cosas más sorprendentes del #15m, además de su éxito fulgurante, la bisoñez de los que siempre tratan imponer sus designios, a veces inexplicables de puro incomprensibles, pero siempre contra los informátios.
- ¡La lucha está en la calle! Grita alguien al fondo cuando se trata organizar, que quiere decir orden y estaba ya en las bases de datos que revolucionaron el siglo XVIII, llamao de las luces por las listas alfanuméricas que al menos les evitaban las repeticiones, aunque fuera bajo mínimos pero para cualquiera de las muchas cosas que deberían ser organizadas, para de inmediato concluir que 1 cúmulo de acciones, así llamadas, tan sin sentido como las que fracasaban por falta de organización precisamente o porque no servían pa na.que no fuera consumirse en sí mismas en el propio caos organizativo. Y ésa era también la baza por la que se podía apostar por la #Revolution teniendo en cuenta que quienes debían hacerle frente, entre los mal llamaos periodistas de cámara y autoridades claramente desautorizadas por lo mismo, eran mucho peor todavía. Meandro del rio Tajo

Río Tajo

Sotoca de Tajo

Sotoca de Tajo

Botas de andar Ruinas de Recopolis Tetas de Viana

Recópolis | Tetas de Viana

Santolina rosmarinifolia, botoneras Ficus carica, higuera
Santolina rosmarinifolia, botonera | Ficus carica, higuera

Hongos tintero

Coprinus atramentarius, hongo tintero, antialcohólico está considerada seta comestible a cambio evitar el alcohol durante su ingestión. Si se consume simultáneamente puede provocar angustia, taquicardias y congestión impresionante del rostro durante algunas horas, después remite. También es materia de leyenda el uso del líquido de la descomposición de C. comatus y C. atramentarios como añadido a la tinta, incluso para certificar la autenticidad de algunos documentos, aunque el lector debería tener un microscopio para ver las esporas. Otros de parecidas características cuya esporada es negra son C. domesticus, C. micaceus, C. picaceus y los más conocidos al ser también el comestible más apreciao: C. comatus. Coprinus micaceus Coprinus picaceus (Bull.) Fr. #turismo #Madrid
Arthur C. Clarke, El mundo es 1, 1996.
Camilo José Cela, Viaje a la Alcarria, Espasa Calpe, 1ª ed. 23-XII-1952, 19ª y definitiva 27-X-1989.
Varios autores de textos y fotografías, El Tajo destino de ríos y de hombres, Agesma editores, Comunidad de Madrid Consejería de Medio Ambiente y Fundación Aranjuez Natural, junio, 2002.
The Typewriter Tape, Janis Joplin & Jorma Kaukonen, 1964.
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1.974.
Juan Antonio Llorente, Historia crítica de la #inquisition española, siglo XVIII.
La rebelión de las masas Ortega 1929.
RSS