juegos de troll

mercaderes del cambio

El que avisa ha detectao 1 presunta organización política fuertemente jerarquizada que con la excusa que enseñan en la caverna mediática que ellos mismos dicen que dominan tuits ofensivos que les atribuyen, se proponen apropiarse cuentas de grupos y contraseñas que #anonymous. En la forma es el timo del pariente que se practica en España con sujetos que hacen creer a sus víctimas que los persiguen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estao, en los que participan con todo lujo parafernalia de sirenas y funcionarios trabajando para ellos de paisano, escuchas telefónicas, documentos de identidad doblaos, y en su caso piden que se transfieran fondos a sus cuentas corrientes, estafa también conocida como cartas de Nigeria, o que le ha tocao la lotería en Reino Unido, pero en este caso cuentas en #iRedes #socialmedia de las que en casos anteriores lo único que se vuelve a saber es que cambian la contraseña y en el mejor de los casos desaparecen. En España la campaña de apropiaciones ha venido precedida de intervenciones en el plasma en las que se atribuían hasta los mismos cosas que ni si quiera conocían, y en los sitios que para su desgracia sí los han conocido fueron calificados como ineptos y estériles, aunque más parece los que se dejan engañar de ese manera tan burda como siempre ha sido el típico tocomoso español que muchos creíamos que solo funcionaba en territorio nacional hasta cuando lo ejecutaban los guiris por lo fácil que debe ser.
- Iglesias es 1 hombre oscuro, no 1 macho ibérico, Mariló Montero, pero ¿en qué demonios estaba pensando la guapa presentadora? si es que piensa. El caso es que en el medio que lo dijo, la RTVE pública, más que oscurecer al coletas no nacional, pues parece que a los Torer@ vestidos con traje de luces si los ilumina Mariló con su sobrecogedora sonrisa, que se lo digan a Igartiburu, si es que saben escribir su nombre, se han esforzao por ningunearlo, como si no existiera, hasta el Pokemon lo han llegao a nominar, pero al contrario de lo que se cree, los recaos entre predicadores de 1 cadena TV a otra no son otro hallazgo de los quijotes eléctrios que nos amuerman y adormecen según las horas. Antigüamente los predicadores eran habituales en los grandes fastos y fiestas de los pueblos, y entre ellos existían también grandes rivalidades por la misma razón que explica Bernardo Huberman para los nuestros:
- 1 famoso solo es otra persona con grandes ingresos de atención, vamos, que también pasaban la gorrilla. En 1 burgo de Castilla contendieron en cierta ocasión 2 glorias del púlpito de la época, 1 por la mañana y otro por la tarde, y el de la mañana, que iba de mano, terminó su sermón con 1 #ahílodejo para el de la tarde:

More

Mariló siempre lleva la razón

- Tal y tal, que es muy sabio, les contará si al entrar Jesús en Jerusalén iba montao en borrico o en borrica, asunto de gran importancia como los que tocan habitualmente estos semejantes enidos muy a más por efecto del púlpito, megáfono o altavoz que no solo calzan coletas, sino que nos dejan en manos de sus subalternos cuando se toman 1 respiro. Poco a poco se han generalizao al aumentar la velocidad en Internet y sobre todo por el servicio que prestan grandes servidores como YouTube para almacenarlos y distribuirlos de manera eficaz. La disciplina de la que proceden y a la que se remiten las tareas de los buscadores se llama Information Retrieval, recuperación de la información, IR son sus siglas, y es muy anterior a la omnipresencia de los buscadores, el más célebre de los cuales ya camino de sinónimo de Internet si no loes todavía. En toda búsqueda informática hay 2 procesos diferenciaos: la indexación, indización, grabación, preparación de las estructuras de búsqueda o introducción de la información y la búsqueda en sí. En la indexación, indización, grabación, preparación de las estructuras de búsqueda o introducción de la información en campos o columnas y registros o filas se emplean robots, crawlers, arañas, aplicaciones que rastrean carpetas y archivos que descomponen en listas, tablas, librerías o bibliotecas digitales de palabras y otros fragmentos de archivos para facilitar las tareas de búsqueda posterior mediante la técnica que se conoce como índice de textos invertidos, normalmente 1 configuración de parámetros que excluyen espacios vacíos, palabras cortas y repetidas, también por flexión, como los verbos, o derivación, lo que resuelve con el empleo de signos comodines, ?, *, %, +, extensiones de archivo que siempre tienen la misma formulación y otros datos relacionales según los respectivos lenguajes de programación o comunicación con la máquina. Se trata de acotar y reducir las tareas de clasificación y administración de la información sin perder ápice de efectividad, para lo que los buscadores son imprescindibles. Los CD que regalan con las revistas de informática y prácticamente cualquier catálogo en soporte digital cuenta consu propia base datos que, por medio de algunas estrategias de programación, si se ha hecho bien, pues también hay desastres y basureros digitales, no sólo de imagen, permite recuperar los diferentes registros y operar con ellos a voluntad en otros soportes.

More

- Que baje tu suegra

Image 05

En el terreno propiamente informático -Internet es 1lugar pero ni siquiera el buscador configurao me encuentra lo que creo haber escrito y colgao otra vez- cualquier base datos permite 4 tareas: grabar, registrar, INSERT registros, borrarlos, DELETE, actualizar, UPDATE y sobre todo buscar, SELECT, que ha desbancao a los demás en la jerarquía. Se busca imagen y sonido en archivos JPG, MP3 y MP4, documentos diversos en TXT, DOC, PDF mas los datos contenidos en tablas, los más complejos y diversos, en la frontera entrel significante y el significao, pues también son trucos para recuperar los definitivos, favoritos y otros enlaces a páginas en URL, hipertext, hiperenlaces, noticias, productos, cont@ct y relación social. Los índices de palabras clave o llave son apenas instrumentos de relación, no 1 fin por sí mismos sinotra herramienta, algo así como 1 destornillador en casa, aunque tan fundamentales por sí mismos como el empleo de bases datos en tareas complejas. La creación y gestión de bases datos, imprescindibles como se ha dicho, es incluso anterior a la informática de consumo y l@s usuarios anteriores eran a la vez duchos programadores en los lenguajes palas máquinas. Bill kinnersley hizo 1 censo de 2.500 clasificaos en grupos llamaos imperativos, estructuraos, funcionales o matemáticos, lógicos o booleanos, orientaos a objetos y mezclaos con más o menos fortura, desarroyadores y apoyos de grandes empresas, incluso cifraos o secretos de forma que sólo los reconocen en sus respectivos sistemas operativos. Aunque no las bases datos, el de los campos clave o llave es invento documentao en 1970 por IBM que permitió relacionar las tablas (a través de los campos clave o llave se pueden ver y manejar 1 tabla desde otra tabla) pero también la posibilidad de borrarlos de forma segura y completa borrando el campo clave.

More
acciones Bankia preferentes | subordinadas
Image 01 Yo tampoco veo que adopten cuentas Twitter cambie mucho las cosas, de hecho lo han descartao casi de inmediato sus promotores ya conocidos por sus ideas descabelladas, pero lo mío va sobre descartes, y no sobre el célebre filósofo del:
- Pienso luego existo, aunque no sé si en algún ramalazo se podrá enchufar, pues hace mucho que leí el Discurso del método, sino los descartes de algunos juegos de cartas que si no recuerdo mal de alguna velada navideña pasada en familia, los hay en los que los otros jugadores podemos aprovechar las cartas sobre la mesa, o cuanto menos la información que proporcionan, pues creo recordar que a diferencia de las cartas que se sirven en su lugar, siempre son a la vista. Lo 1º que me ha venido a la cabeza es 1 recuerdo escolar en el que iba tan sobrao al examen de trabajos manuales que en la misma puerta del colegio tiré 1 de los que me parecía peor, y que luego curiosamente volví a ver sobre la mesa del profesor porque 1 de mis compañeros lo había recogido de la basura y presentao a examen como suyo. Aprobó pero la moraleja no es que yo sacara peor nota, que también podría haber pasao, sino que varios lustros después de lo único que me acuerdo de aquel episodio lejano (si hubiera sacao mejor nota que yo o si alguien se hubiera chivao pues también me acordaría, pero ni siquiera creo que el chaval que lo aprovechó supiera que era mío) es del trozo madera de conglomerao en la que pinté con ceras por la superficie rugosa 1 paisaje de los de mi infancia, verde la hierba, azul el cielo y el cortijo de rigor.
#elclásico guerra de banderas y símbolos
Image  02 Años después, ya como estudiante universitario, varios de mis compañeros hicimos 1 club de apuntes fotocopiaos en los que apenas nos correspondía atender, me refiero a seguir las clases del profesor y tratar de ampliarlo, pero solo el tema que nos tocaba en el reparto. No me voy a extender, pues eso lo hace mucha gente, pero en aquellos tiempos este sistema casi se convertía en la única publicación a nuestro alcance, y de la forma que fuera y con mis conocimientos en mecanografía, en vez de ampliar el asunto con bibliografía, me dedicaba a poner chanzas y chirigotas sobre los compañeros y profesores, algo así como el anecdotario que rodeaba a los apuntes que había recogido en clase. Es evidente que me extralimitaba, hasta yo lo puedo entender, pero no sé si como resultao de los apuntes o que realmente los que estuvimos listos para llevar a cabo algo parecido (como mínimo hay que estar organizaos y como se pueden imaginar, esos apuntes acababan llegando al resto de la clase y por lo que me contaron siguieron rulando años después, precedente sin duda del rincón del vago en tiempos en los que algo paracido a Internet no había sido ni imaginao, si es que alguna vez lo fue antes de llevarlo a cabo) estaba en el grupo de los empollones y no tardé en verme sometido a 1 reunión en la que desmerecieron mis temas y además quisieron echarme del grupo.
metamorfosis de Nicolás a Fran
Image 03 No sé si fue entonces, pero recuerdo que otros compañero me defendieron diciendo lo que digo yo del trabajo manual que tiré a la basura: lo que valía era la anécdota, de forma que era practicamente imposible no leérselo con aquellos comentarios jugosos y cotilleos que repartía generosamente, pero es que además a partir de la anécdota se podía reconstruir el tema entero con poco más que se supiera sobre el asunto. Digamos que no era 1 gran estudio, ni siquiera 1 gran tema, pero sí útil para su propósito de aprobar el examen, que es de lo que se trataba. Aunque algunos de mis compañeros de entonces son decanos de sus universidades, hay algún que otro tertuliano, incluso guionistas y escritores de mérito, alguna vez que me dio el ramalazo literario recuerdo que no solo me pusieron el 10 sino que hubo profesores que se quedaron mis exámenes de recuerdo y otro que me quería suspender porque siempre según el profesor (como esto pasó en los últimos cursos, pero al principio de hacerlo, siempre me quedé con la mala fama de gracioso entre los empollones, pero puedo asegurar que no me echaron del grupo y si acaso en adelante exageré lo que había llamado su atención) me había salido tan perfecto que algo así era imposible sin haber copiao. Solo pasó que había caído el tema que me tocó preparar, de hecho ese profesor de Latín que luego de las explicaciones me puso otro 10, a lo mejor entendió por qué a sus clases siempre iban grupos de alumnos diferentes, pues mientras otros se conformaban con conseguir nuestros apuntes de tapadillo, también los hubo que copiaron el método y se organizaron. Digamos que lo que vale en el sentido que se recuerda es la anécdota, e incluso el método puesto en relación a cómo funciona, y no tanto por sí mismo o de manera aislada del entorno.

el clásico #halaMadrid

Image 04 Pero volviendo a lo de adoptar cuentas Twitter que no se usan, ya para empezar, alguien que maneja el medio de comunicación (con algunas especificaciones, Twitter es el mejor agregador de noticias conocido, tanto para los lectores y curiosos en general, como para los emisores del tipo periodistas, aspirantes y aficionaos en general) como para percatarse de la petición de donación que se ha producido por el mismo canal o medio, se me hace difícil aceptar que tenga cuentas realmente abandonadas, pero es que además, la presunción del que pide que se las donen, que sí sabe qué hacer con ellas, da gato por liebre en el sentido que se atribuye lo ya hecho (puedo asegurar que los objetos de los blog, de los que las cuentas Twitter son como escuderos o alfiles en el juego del ajedrez, algo intermedio entre los reyes y los peones, duran menos que los trabajos manuales abandonaos en la puerta de los colegios en días de examen, o yo no sé cómo explicar que 1 cuenta Twitter que no se usa, los famosos huevos de colores, pues es como 1 blog que no se actualiza; como mínimo, ya solo el trabajo de adecentar 1 de esas cuentas adoptadas iría en detrimento de las otras que sí funcionan, hasta el punto que se pueden promover desde ellas iniciativas tan descabelladas como la expuesta) de forma que hemos pasao del desprecio parecido que sufrimos los alumnos aplicados respecto de los que les vale cualquier cosa, a querer quedarse con nuestros descartes.
danza al otro lado del espejo
Instagram