< | orejas de Judas | #seTas | Psathyrella sp. (Fr.) Mre. | quiXote | brumale

Triunfo histórico de Conchi Ríos Jeane Palfrey shore el río Cinca y la Peña Montañesa desde l´Aínsa setas orejas de Judas Auricularia auricula Judae historia global

#elbarco en sombras

Seguro que alguna vez han necesitao navegar a escondidas, sin ser vistos pero viendo lo que se cuece. El tercer navegador con algunas limitaciones puede ser FeedReader, en la linea Mozilla Firefox, FileZilla, incluso Netscape Navigator o el motor de blog de la Asociación de #internautas que fueron abandonaos a quien los cogiera coger por sus creadores, como el malograo @aaronsw Swartz a los 15 años y Dave Winer, que luego desarrolló iPod, iPhone y otros productos de Apple sobre la misma base. Trendsmap, que recomiendo tener abierto siempre que se pueda en 1 ventana de cualquiera de los otros 2 navegadores sobre la zona de residencia es la alerta más eficaz que conozco y a la vez visor del timeline de la palabra, tag y mención de las que aparecen pero otra vez nos remite al lector de feeds RSS a los que estamos suscritos, cosa que no hay forma de saberlo a diferencia de los propios blog y web y #SocialMedia como Facebook, Twitter, Gmail y otros de Google+ e incluso @YouTube, donde sí se deja rastro de diversas maneras. De momento sabemos que Acebes, de la banda #los33deBankia es el nombre del día de los enamoraos que, ante semejante panorama solo celebramos los solteros que nos ahorramos ese gasto, aunque no por ello dejamos de apreciar la belleza de lo que nos rodea que, también de los solteros, singles es las oscuridad. Ya estamos viendo sin ser vistos por 2 sitios desde los que nos podemos plantear participar en la conversación que nos apetezca con las debidas precauciones, que no necesariamente tiene por qué ser otra fechoría. A nadie se le escapará que las del momento en el Trendsmap, que podemos ver, pero no podemos casi interactuar pues muchos link aparecen rotos, coinciden con los titulares de los digitales del momento con otra salvedad: cuando intenten suscribirse o cualquier otra acción en FeedReader el navegador con el que se sincroniza y relaciona es Mozilla Firefox. Si quieren tuitear o como en este caso grabar 1 POST en su blog pueden hacerlo con Chrome, también gratis.

#Ireland London Paris #CharlieHebdo

el líder viral

- El liderazgo en política se mide por la categoría de los oponentes, y en ese sentido en Madrid no hay nadie de la categoría Esperanza Aguirre, palabra de Tomás Gómez. Como a muchos también no nos convence el liderazgo de ninguno de los 2, ni cualquiera de los otros aspirantes, tendemos a cargar contra el liderazgo en sí, por lo que buscaré ejemplos en otros ámbitos que a mí sí me lo merecen. Reconozco haberme emocionao como pocas veces al ver aparecer delante la pantalla realmente gigante, pues era la premiére Torrente 5 en los Kinopolis @SSantiagoSegura, guionista, director y protagonista de la que es la mejor saga del cine español, fresco de 1 época que abarca 2 décadas cruciales, sobre to por ser las últimas, camino de la 3ª, pues en la última entrega que yo estimo como la mejer, ha ido a pasarse, se atreve con la ciencia ficción. Otra vez que estaba en 1 descansillo de los llamaos visuales con antiguas compañeras de trabajo, me preguntaron mi opinión sobre otro compañero con el que hablaba con frecuencia (era piloto de aviación como solo se puede ser en países como Colombia, donde había sufrido 1 accidente de los de portada, solo que él lo había visto y vivido desde la cabina a los mandos del aparato; apenas trataba de convalidar su título en Europe, pero era capaz de permanecer 7 y 1/2 sentao en el puesto sin parar de trabajar hasta el punto casi de pasar desapercibido, como si no hubiera habido nadie en el puesto pa los que vigilaban los descansos; yo apenas curiosiaba cuanto podía sin ser maleducao ni indiscreto sobre su vida anterior, me refiero a la del accidente, quién hacía los encargos, cómo era el avión, los aeropuertos, etc.) respondí después de pensármelo:
- Es que nunca pienso en tipos de mi sexo, y si me pillo pensando cambio rápido a lo único. En Internet sí hay liderazgos puntuales y totalmente anclaos a la circunstancia que lo motiva, de hecho es el otro gran tema de conversación junto con las conspiranoias, pero solo encontrará gente que da consejos de cómo serlo, por ejemplo ellos, otros grupos de partidarios que sí tienen sus líderes y se los currra de manera acérrima y a veces contraproducente, pues hay alguno que la baja calidad de su tropa es lo que más los pone en entredicho, y luego la gran mayoría que nos dedicamos a derribar mitos y leyendas urbanas en general, o aunque solo sea intentarlo pa pasar el rato en el maquinillo infernal. Dicho lo cual, perfiero los líderes por proclamación, como se decretaba en la Constitución Española de 1812, y aún reconozco haberle encontrao cierto gusto a las #iRedes sociales de forma que de gustarme o aceptar alguno prefiero siempre que sea de los #SocialMedia. Aunque lo mejor sin duda la fórmula de @SSantiagoSegura en la promoción de Torrente 5:
- No soy partidario de ninguno porque ya me defraudo yo solo, equiparable a:
- Twitter nos permite hablar con los protagonistas, de @AlexdelaIglesia. Y lo mismo los #PérezRevertefacts de 2010, donde todavía se quiere hacer correr el mantra que también fue por maniobra de los #socialistas del PÁSALO ! pa desacreditar al escritor español más mediático del momento que se había burlao de manera macabra del pusilánime y cutre meapilas Moratinos, tenebroso mediador de secuestros internacionales que hizo ministro Zapatero y que todavía sigue medrando de manera lastimosa, mientras los éxitos del Académico, por si no tuviera mérito que 1 escritor asalte los telediarios, los ha seguido cosechando en lo suyo si otra concesión que haberse radicalizao desde entonces. Me podría llegar a creer que el liderazgo virtual y el real discurren por caminos diferentes, la siempre jodida torpeza de confundir el mensaje con el medio, pero menos que sean incompatibles, como pretenden algunos, y de risa que 1 esté supeditao al otro, tampoco el suyo o desde luego menos, ni por muy caótico que les parezca el colectivo, que es lo que les jode, pues no solo no nos sometemos a semejantes pastores célebres por sus equivocaciones y aplausos que se prodigan, es que no paramos de ser más. Aunque solo sea por rechazo y de momento circunscrito a sus usuarios, el timeline de Twitter se ha configurao como 1 canal de noticias e imágenes propio con las previsualizaciones mucho más apegao a la realidad, o como mínimo la actualidad que cualquier otro de la caverna mediática que solo intenta manipular a su antojo. Pero ¿qué demonios tiene que ver @SSantiagoSegura con el #ebolaenEspana? Me gané 1 entradita pa la premiere en 1 concurso de Internet y además desde donde vivo, en metro sur y el ligero, como hice el viaje de idad y el de vuelta, se pasa por debajo Alcorcón. Esto fue el #3o.

#redcarpet Torrente 5

Vida bajo el puente

Ver fútbol como entretenimiento doméstico de pago, donde ya se está pagando cuando se consume casi lo que sea, hasta en los smartphone han intentao meterlo, ha resultao ser de los fiascos económicos más sonaos de la especulación, en lo que se han inmolao, aunque poco, los antes topoderosos grupos que no diré empresariales. El milagro de la piratería con el que han estao justificando sus pérdidas, siempre cuantiosas, parece desmentido desde el momento que la mayoría ha empezao a plantearse las cosas de otra manera, aunque sea por obligación. Sin ser imprescindible la lectura, dejando a parte lo que se lee por obligación, actividad de la que hasta no hace mucho se burlaban, sigue siendo ocio, pero de forma mucho más económica, en contenidos minoritarios como ver fotos, incluso vídeos por su cuenta de otros usuarios como ellos, como yo, lo que además empieza a ser algo compartido. Pablo Pérez Mínguez, fotógrafo de la tan cacareada pero afortunadamente extinta movida madrileña, víctima de abusos de sí mismos mayormente, viene pidiendo desde hace lustros que le hagan fotos con su propia cámara con el resultao demostrar que tos llevamos 1 artista dentro. Está más que demostrao, en especial con su extraordinaria popularización, que la imagen vale más de 1.000 palabras, y que 2.000, pues su mensaje es mucho más directo. Quien lo dude se puede comparar con la suya propia, pues como mínimo se lo piensa si le preguntan, lo que quiere decir que sí le importa. Pero sin necesidad de ser 1 dechao de patriotismo ni partidario de nadie en particular, nunca se me ocurre insultar a quienes lo niegan ni menos jalear a quienes lo hacen, si es que me entero de su existencia. Eso da casi igual porque nos desprecian al resto tratándonos en bloque amorfo del que solo ven las aristas que sobresalen y que les hieren, como cualquier otra cosa que no sea estar to el rato pendientes de lo suyo, o de lo quie quieren que se esté pendiente, lo único, incluídos los que nunca lo veríamos ni aunque nos pagaran, como pa que encima nos quieten el sueño con sus lesiones y perjuicios.
- Comunicar es el nuevo entretenimiento de la gente, Arianna Huffington, fundadora y presidenta de The Huffington Post, el último de los mass media, en su caso virtual (nadie se pierda el detalle del apellido en el título) en dar el gran pelotazo, donde otros se han metido en deudas escandalosas de las que están intentando zafarse mediante el desmantelamiento y venta de sus entramaos por otra parte cutres, pero a la baja, algo parecido vale la mitad en apenas meses de diferencia. Son rigurosamente insostenibles por su nivel de gastos, más que demostrao que han apostao sus antes opulentas fortunas a los chascarrillos más insulsos, aunque como siguen siendo los que dicen lo que es sostenible, así seguimos hasta que revienten, cuanto más pronto mejor, pues lo que siguen llamando negocio los #banksters consiste en inflar escandalosamente las deudas cruzadas entre ellos y llegao el momento se las colocan en el debe a los pueblos que han empobrecido a base esquilmar el crédito a empresas y familias por tan siniestro procedimiento, como pasó en República Argentina en 2001, Iceland en 2008, Hellas en 2010, Eire y Portugal en 2011. Cuando se anunció la ruina del antes topoderoso grupo PRISA de 1 editor de libros de texto venido muy a mas recordé que la noticia recurrente en el gremio apenas semanas antes era que Zaplana, Alierta, los Botín, como antes los Rato se habían conjurao pa sostener como fuera el antiguo negocio del fútbol de pago animaos por spekars grimosos de verdad a los que atizan millonadas en sueldazos. Ya entonces pensé que podrían temerse los peor los muchos o pocos clientes, acreedores y trabajadores que debían quedarles pues lo que garantizan los mentaos son los seguros al capital de los grandes inversores en caso de quiebra, casi provocada. Si las doctrinas de austeridad ajena que practican les sigue dando los mismos resultaos que parecen malo será que nadie se acuerde de su existencia cuando vuelvan a inflar algo tan vacuo en el futuro.

Mañana Sol

O el arte del tiempo como clima, tan despampanante como la conversión de Shakira al reggaeton y sobre to la adaptación libre del clásico españolísimo de la Polla:
- La asamblea de majaras ha decidido: mañana Sol y es que hasta la criminalización del clima o cambio climático, tan socialista como el tranquilo o el propio cambio, pero de las ondas electromagnéticas casi como antes, cuando se cuajaba la leche las vacas en las ubres al veloz paso de los trenes a 40 Km/h. o menos en sus cercanías, del tráfico rodao, del hombre del tiempo, de lo de fuera, to criminalizao, que ya nos vale, pero sea por lo que sea los puentes señalaos en el calendario y las vacaciones empiezan semanas antes con una notable mejoría de las temperaturas y la práctica desaparición de to lo que se parezca a 1 nube, na de recuento de muertos ni heridos en las carreteras ni de campañas publicitarias agresivas que, eso sí, se ponen después del puente, no vaya ser que se dejen hacer o sanulen las reservas en zonas hoteleras donde se frotan las manos. También se dejó de hablar del precio de las gasolinas de repente en los telediarios. Y si hay boda de las de candelabro u otro acontecimiento destacao a duras penas los noticiarios internacionales distribuyen boletines en los puertos con riesgo pateras y cayucos informando de lo contrario: vientos huracanaos, socavones y desprendimientos en el fondo los mares, grandes monstruos marinos que se zaman a las niñas y los niños que no están en las escuelas pues lo que necesitan son reservas de hotel.

El secreto de la filantropía

El corralito ya está aquí | Riesgo país | Sin miedo pero sin esperanza | Balance Gallardòón | Cambios pero de configuración | Loque va de hoy ayer | Virtudes de la necesidad | Basao en hechos reales | Dûûble juego | Leyenda urbana de la buena fe 1985 - 2010 | Escopeta y perro | Recogida beneficios | El último pelotazo | El carrete nunca miente | Botín contra las cuerdas | 300 ganchos de ventaja | Si no había fondo

>
sugiero que... www.difundefirefox.com/ Sol #Anonops