Collybia (Flammulina) velutipes en el barranco de la Larri el 10 de junio de 2003

Datronia mollis (Sommerf.) Donk

Melanoleuca exscissa

Melanoleuca exscissa

Melanoleuca exscissa
Panaeolus sphinctrinus (Fr.) Quél.
Panaeolus sphinctrinus, mongui
Mémoires de la Société d'Emulation de Montbéliard, Série II 5: 151 (1872), mongui
Los Panaeolus se caracterizan por tener un pie muy largo acabado en un sombrero con forma de campana que no se extiende nunca. Sus lámimas son grises en diferentes tonos, pues no maduran todas a la vez. P. sphinctrinus se caracteriza por tener abundantes restos de velo a modo de jirones de color blanco formando una franja alrededor del sombrero.
Panaeolus sphinctrinus

jueves viernes semana santa domingo resurrección

Además de los pasos, procesiones, cirios, trajes de capuchinos, gorros de nazarenos, costaleros, etc. en semana santa también se desempolvan películas bíblicas y se emiten por la TV comercial a todas horas en todos los canales. Cuando había trabajo, los lunes después del puente era frecuente escuchar conversaciones del tipo:
- ¿Viste la película sobre la vida de Jesús?
- 1 rato hasta que me dormí. ¿Cómo acaba?
- Pues lo crucifican, alguno picaba siempre. Hasta que se cortó la coleta a avanzada edad, era célebre el despliegue del capote después del paseíllo Curro Romero, el más antiguo del cartel en la plaza la Maestranza de Sevilla, aunque fuera la única corrida de la temporada nunca faltaba a su cita, el que se inauguraba la temporada taurina en España. Los festejos taurinos de primavera y verano que cerraban las celebraciones, la fiesta mayor de los pueblos, eran la fuente de financiación de las órdenes religiosas, y motivo de frecuentes disputas entre ellas, pues algunas se encomendaban a la conquista de territorios a los infieles, las célebres cruzadas, y sus cofrades como los que representan las procesiones eran mitad sotanas y mitad soldados. A efectos turísticos, por tanto en modo presencial son célebres las procesiones más o menos austeras o desbordadas de Baeza, Cuenca, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Medina de Rioseco, Osuna, Talavera de la Reina, Valladolid, Valverde de la Vera, Zamora, etc. además de las de Sevilla.
Jonathan Ott, Jeremy Bigwood, R. Gordon Wasson, Dolores Belmonte, Albert Hofmann, Andrew Weil, R. Evans Schulte, Teonanácalt, Hongos alucinógenos de Europa y América del Norte, ed. El Compás de Oro, Swan, 1985.
Joseph Conrad, El espía, 1907.
Jesús García Calero, Ezra Pound, el traidor, era espía, crítica dEl espía de Justo Navarro editada por Anagrama en 2011, ABC, 07/05/2011.
El blog de Germán Piñeiro, Sobre las 10 estrategias de manipulación de Noam Chomsky.