eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

- Me lo dijo Pérez

Alguien encontrará más hilarante el episodio en el que a Pérez le preguntan en directo si siente algún tipo compasión o algo asemejao teniendo en cuenta que su contrincante del momento confiesa ella misma que lo rescató del ostracismo en otra ocasión que tuvo su oportunidad, vamos, que le perdonó la vida al mismísimo Diablo, cual matón de cantina o de salón, se ríe bobaliconamente enseñando los colmillos que quisieron afilarle pa arañar votos, como si la escena pregunta respuesta hubiera sido ensayada durante horas con su telefonista, otra trepa que se dio a conocer metiéndose en su despacho con cualquier excusa, descolgando el teléfono en la 1ª pitada pa quedarse con el número, aunque fuera otra perdida de aviso solo pa pregutar después de 1 rato a la espera de si bufaba él o la que llama:
- ¿De parte de quién? La información es poder, cuanta más se disponga tanto mejor pues vale por su propio peso cuando se tienen que tomar decisiones y solo pasa que algunos, en su caso algunas, la toman gratis, se la tienen que dar porque la piden. Y aún añado de paso que por supuesto ha habido ataques de diversa índole e intentos de manipulación variaos, tanto del movimiento de protesta #15 como de #Anonymous, pero claro, si la única frontera o límite reconocible a semejante tipo de cosas, a saber: la instigación, lo han impuesto los mismos que tienen que castigarlo como delito yo al menos me lo tomo como cualquier otra mentira, donde el problema no está en que se mienta como en sentirse engañao, lo que también pretenden que sea a la fuerza, como sus abusos de confianza.
- ¿Y? pregunta Pérez poniéndose su otro teléfono sobre el pecho. ¿Quién es? ¿Qué quiere? Maniqueos eran los seguidores de las doctrinas de Manes, filósofo persa del siglo III que solo admitía 2 principios: el bien y el mal mientras que jacobinos fueron los partidarios de 1 partido #Revolution France 1789 cuya forma de manejarse es lo que se sigue conociendo como demagogia, degeneración de la democracia que consiste en que los dirigentes tratan de conseguir o mantenerse en el poder mediante halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos.
- Son los que te llevan la propaganda electoral, dicen que te dirijas a los espectadores con argumentos y entonación infantiles, próximos a la debilidad, como si fuesen criaturas de poca edad. Cuanto más necesites engañar, más tienes que usar el tono infantilizante, pues si te diriges a ellos como si tuviesen la edad de 12 años o menos, entonces, por la propia sugestionabilidad, tenderán con cierta probabilidad a tener respuestas y reacciones desprovistas de sentido crítico.
- Pero ¿eso no era lo que dijeron que tenían que hacer los infiltraos en el #15m como pinchar los furgones policiales en las acampadas, tirar latas como los moteros a los antidisturbis, quitarles las gorras a los Civiles y llevarlos a donde les hemos preparao la emboscada? Aduce Pérez mientras se aprieta el auricular contra la pechera pues fue quien llamó y ni siquiera ha abierto la boca de pura perplejidad.
- Que no haya ni 1 Asamblea #15m en la que los infiltraos dejen de pasar la gorrilla pa pagar gastos y que pasen hojas pa que los asistentes apunten sus correos electrónicos y si las han pasao ya que las verifiquen, es lo que me dice Pérez, y cuelga.
- Si soy yo el que está llamando, dice Pérez mientras cuelga a su vez.
- Si ya lo sé, contesta la telefonista improvisada por su cuenta mientras cuelga a su vez, pero es que si no es por mí nadie te hace caso.